Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
He trabajado con los alumnos de 1º FPB y 2º FPB aspectos y opiniones que tienen sobre ellos mismos y la proyección de ellos que muestran a los demás y también hemos trabajado metas y objetivos que pretenden alcanzar y que analicen bién a qué aspectos de su vida le dan más importancia, y se han dado cuenta que hay determinados aspectos que deben mejorar.
Nivel de interacción entre los participantes
Martín (el coordinadordel grupo de trabajo) ha veniido varias sesiones a mi clase de 1ºFPB, que son bastante disruptivos, él ha creado un ambiente amigable y agradable y los alumnos se han mostrado muy participativos y colaboradores y han realizado las actividades con muy buen talante.
Las mismas actividades las he realizado yo con mis alumnos de 2ºFPB en las horas de tutoría y también se han mostrado muy receptivos y colaboradores.
Grado de aplicación en su contexto educativo
Las actividades han sido muy amenas para ellos y no ha habido resistencia al realizarlas, se han mostrado muy sinceros y todos en elaula las han realizado, ninguno se ha negado, al contrario se mostraban muy entusiasmados al realizarlas.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Al realizarlas actividades los alumnos han mantenido un comportamiento ejemplar y han sido respetuosos, algo no habitual en ellos.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Se han dado cuenta que si se proponen metas las pueden conseguir, ellos con su esfuerzo y trabajo y todo lo que consigan es consecuencia de sus actos, nadie es responsable de lo que le ocurre a ellos.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Las sesiones de coaching han sido actividades muy amenas en las que todos los alumnos han participado activamente y con un comportamiento diferente al habitual.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
No sé si sería posible hacer una sesión con más de un grupo para que no sea sólo con los compañeros de clase.