Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase Final

FASE FINAL 2016-2017

 

 

1.Grado de consecución de los objetivos.

  • Se han conseguido completar los tres apartados importantes previsto para este curso académico, con ciertas adaptaciones a las diferencias existentes en el Centro Educativo;

 

2.Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido

 

  • Conseguir dotar al profesorado de recursos, estrategias para mejorar la competencia matemática en nuestro alumnado. Crear un banco de recursos para la resolución de problemas adaptándolo a las características de nuestro alumnado.

3.Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido

  • Crear una hábitos y pautas de actuación ante la actividades matemáticas y sobretodo facilitar con cambio de algunas palabras clave que conllevan al error o a la duda.

4.Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado

  • La evidencia que se hace notar con más facilidad es el trabajo y aprendizaje con números de hasta 7 cifras y el dominio de las tablas de multiplicar.

 

5.Dificultades encontradas

  • El contexto en que viven nuestros alumnos y la dificultad que el  profesorado tiene para poder conectar con las familias y transmitir la necesidad el aprendizaje y el ambiente académico en sus vidas.
  • El poco respeto que hay hacia el cuido de los materiales didácticos y el poco interés por su uso.

6.Oportunidades de mejora

  • Reflexión y toma de decisiones sobre la tarea a realizar.
  •  
  • Consulta y valoración de diferentes materiales y experiencias.
  •  
  • Puesta en común de la valoración de materiales consultados o del material elaborado.
  •  
  • Trabajo en pequeño grupo para desarrollar la tarea asignada.
  •  
  • Aplicación en el aula cuando proceda

 

 

 

Conseguir dotar al profesorado de recursos, estrategias para mejorar la competencia matemática en nuestro alumnado. Crear un banco de recursos para la resolución de problemas adaptándolo a las características de nuestro alumnado.

 

 

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