Pasos a seguir ...
- Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
Fase Desarrollo
CONJUNTO DE ACTUACIONES IMPLEMENTÁNDOSE EN EL PROYECTO
Se han distribuido los objetivos, contenidos e indicadores de las diferentes áreas por cursos en UDIs.
En función de la nueva normativa existente se han reducido las UDIs, de las 15 que existían anteriormente a 9 en el área de lengua y matemáticas, y a 6 en naturales y sociales.
VALORACIÓN DEL GRADO DE EJECUCIÓN DE LAS ACTUACIONES PLANIFICADAS PARA EL CENTRO
La valoración en cuanto a las actuaciones planificadas por el centro es muy positiva, todo se ha llevado a cabo según lo previsto y en los plazos indicados.
VALORACIÓN DEL GRADO DE EJECUCIÓN DE LAS ACTUACIONES PLANIFICADAS EN CADA AULA
La valoración de la ejecución de las UDIs ejecutadas en el aula ha sido bastante positiva. Se han detectado los siguientes aspectos a tener en cuenta para la elaboración de las restantes unidades didácticas:
- En el primer ciclo se ha detectado que a los alumn@s les falta vocabulario y autonomía para la realización de la tarea.
- En el segundo y tercer ciclo la unidad llevada a cabo ha sido muy extensa, ha faltado tiempo para su realización.