Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Ante las demandas de mejora detectadas en varios departamentos del centro, proponemos una estrategia para el desarrollo de las destrezas orales (expresión y escucha activa). Dicha estrategia descansa en la interacción continua del alumnado en diversas situaciones posibles dentro del aula: diálogo guiado, diálogo abierto, role-play, lectura dramatizada, representación, etc.

Blog Blog

Atrás

SESIÓN 1. RECURSOS DE PRESENTACIÓN Y CONOCIMIENTO

5. Conocer los nombres:

Hay dos variantes de esta actividad:

1. Tarjeta de visita: en un folio doblado, los alumnos escriben el nombre en el centro, datos en las esquinas (dos adjetivos para describirse, gustos, un lugar ideal, algo que hagan bien¿); después, pasean y las leen sin hablar.

2. Auto-presentación: cada alumno escribe su nombre en la pizarra y se presenta (primero, el profe).

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.