Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Ante las demandas de mejora detectadas en varios departamentos del centro, proponemos una estrategia para el desarrollo de las destrezas orales (expresión y escucha activa). Dicha estrategia descansa en la interacción continua del alumnado en diversas situaciones posibles dentro del aula: diálogo guiado, diálogo abierto, role-play, lectura dramatizada, representación, etc.

Blog Blog

Atrás

Sesión 10

  1. RECURSOS DRAMÁTICOS DE IMPROVISACIÓN SUB-GRUPAL Y EN PAREJA

 

1. Modelando a la distancia:

Por parejas, se modelan a distancia; la otra parte debe expresar qué parte del cuerpo está modelando y el otro debe adoptar la postura que fija ¿el escultor¿.

2. Pelota imaginaria: Imaginar que una pelota nos recorre el cuerpo.

3. Juego del espejo

4. Caminar espalda con espalda

5. Toro y Torero a distancia

6. La sombra: por parejas, uno sigue al otro como su sombra, copia todos los movimientos que el primero hace.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Pedro José Martínez Varo

Pedro José Martínez Varo

Foto de Cep Guadix N/A

Cep Guadix N/A

Foto de Juan José Pérez Medialdea

Juan José Pérez Medialdea

Foto de Jason Paleteiro Navarro

Jason Paleteiro Navarro

Foto de Herminia María Reyes Osuna

Herminia María Reyes Osuna

Foto de Patricia Callejo Gómez

Patricia Callejo Gómez

Foto de Esperanza Luengo Pérez

Esperanza Luengo Pérez

Foto de Irene Beatriz López Torres

Irene Beatriz López Torres