Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Ante las demandas de mejora detectadas en varios departamentos del centro, proponemos una estrategia para el desarrollo de las destrezas orales (expresión y escucha activa). Dicha estrategia descansa en la interacción continua del alumnado en diversas situaciones posibles dentro del aula: diálogo guiado, diálogo abierto, role-play, lectura dramatizada, representación, etc.

Blog Blog

Atrás

SESIÓN 11. RECURSOS DE EDUCACIÓN DE VOZ

Trabalenguas:

- En este año, el niño Núñez engañó al ñoño Noñera con la piñata de antaño, cuando el ñáñigo Coruña encañonando el rebaño, en la cañada con saña, lo enseñaba a cortar caña.

- Ojalá lajas alejases, Alejo; ojalá alejases, Alejo, lejos esas lajas; las lajas aleja, Alejo; Alejo, aleja las lajas; las lajas ojalá alejases, Alejo.

- Babeaba la pava, papando papeles, y vaporizando los pelos y el velo; velaba la pava, pelaba la baba, y probables brotes de plena pobreza la pava papaba, papeles babeando.

- Mientras Herodoto ditirambos dicte teniendo en detalle toditos los datos, importa un ardiente la dote de tarde si Dante en su tienda detonantes vende.

- Un carguero cargado de cogullas y de togas, guiado por Gumersindo Candonga, cuantas galas gustaba al cacique Gomoso que, goteando grasa, bailaba conga ante los cuatro gatos del aguerrido guerrero.

- El que desparasite de parásitos que parasitan parasitando parasitariamente en el parasitorio, será un gran desparasitador, puesto que desparasitó los parásitos que parasitaban parasitando parasitoriamente en el parasitorio.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.