Pasos a seguir ...

  • Proyecto Inicial
    • Situación de partida
    • Objetivos
    • Repercusión en el aula
    • Actuaciones
    • Recursos y apoyos
    • Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Proyecto inicial

Situación de partida

Hecho gran parte del inventario de los distintos departamentos, aulas y dependencias del Centro, el grupo de profesores interesados en este grupo de trabajo pretende investigar cómo adecuar dicho inventario a la nueva normativa y al módulo de Séneca referido a este apartado.

 

Objetivos

- Conocimiento de la nueva normativa sobre inventario

- Familiarización con el módulo de Séneca de inventario

- Adecuación del inventario del Centro a dicha normativa

 

Repercusión en el aula/centro

Conociendo bien todos los recursos materiales disponibles y su ubicación por parte de todo el profesorado el uso de dichos materiales en las clases será más frecuente y efectivo.

 

Actuaciones

Participante

Tarea

Temporalización

Aplicación en el aula

Bautista Arnedo, María Mercedes

Estudio de la normativa, inventario del laboratorio de Biología

Noviembre-mayo

Optimización del uso de los materiales en el aula

Garrido Ruiz, Modesto Jesús

Estudio de la normativa, inventario del departamento de Lengua

Noviembre-mayo

Optimización del uso de los materiales en el aula

González Sancho Rodríguez, Carlos Santiago

Estudio de la normativa, inventario del departamento de Educación Física

Noviembre-mayo

Optimización del uso de los materiales en el aula

Gutiérrez Menéndez, Víctor

Estudio de la normativa, inventario del departamento de Geografía e Historia

Noviembre-mayo

Optimización del uso de los materiales en el aula

López Rodríguez, Fernando Francisco

Estudio de la normativa, inventario del departamento de Francés

Noviembre-mayo

Optimización del uso de los materiales en el aula

Pimentel Rivas, Olga

Estudio de la normativa, inventario del departamento de Inglés

 

Noviembre-mayo

Optimización del uso de los materiales en el aula

Quesada García, Concepción

Estudio de la normativa, inventario del departamento de Música, volcado en Séneca de los distintos inventarios

Noviembre-mayo

Optimización del uso de los materiales en el aula

Reca Gallego, María

Estudio de la normativa, inventario del departamento de Matemáticas

Noviembre-mayo

Optimización del uso de los materiales en el aula

Rodríguez Sola, María Margarita

Estudio de la normativa, inventario de dependencias comunes

Noviembre-mayo

Optimización del uso de los materiales en el aula

Valle Yeguas, José Carlos

Estudio de la normativa, inventario del departamento de Religión

Noviembre-mayo

Optimización del uso de los materiales en el aula

 

Recursos y apoyos

Los recursos necesarios para el desarrollo de este Grupo de Trabajo son: PCs, acceso a Internet para subir a Séneca los materiales inventariados y etiquetas para identificar el material.

Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Metodología Participativa, colaborativa y activa

 

Criterios para el reconocimiento y certificación del trabajo colectivo e individual:

- Descarga de la normativa sobre inventario y puesta en común por parte de cada componente.

- Familiarización con la aplicación Séneca

- Realización del inventario según la aplicación

- Volcado de datos a la aplicación

Promedio (0 Votos)
Comentarios