Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase Desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

En la fase inicial del proyecto se planteaban dos actuaciones básicas para el correcto desarrollo de este proyecto.

En primer lugar se consideraba fundamental la asistencia a las jornadas formativas que se han desarrollado en nuestro centro a lo largo de este curso.

En segundo lugar, un objetivo fundamental era que el profesorado fuese capaz de elaborar alguna UDI que pudiera desarrollar en el aula a lo largo del curso.,

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

Creemos que los dos objetivos se han cumplido con creces, ya que la asistencia a las actividades formativas presenciales ha sido prácticamente del 100% y todos los departamentos didácticos del centro se han coordinado para elaborar al menos una UDI que se pusiera desarrollar en el aula.

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Como se indica en el apartado anterior la valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en el aula cabe calificarse de muy positivo, porque todos los departamentos, primero elaboraron al menos una UDI bajo fundadamentación LOGSE, y posteriormente la han puesto en práctica en el aula con resultados satisfactorios.

Promedio (2 Votos)
Comentarios
Isabel Carrillo Fuentes
Toda la información que se ha recibido en las diferentes sesiones del curso ha sido muy útil para elaborar las programaciones y las UDIS, tanto de este curso como de los próximos.
0 (0 Votos)
Publicado el día 21/06/17 11:37.
Rosa Martínez Martínez
La información dada ha sido útil para elaborar cualquier programación que no sea la del Departamento de Orientación, mi departamento. No obstante sí nos sirve para asesoramiento y para elaborar adaptaciones curriculares.
Los profesionales que lo han impartido lo han hecho francamente bien.
0 (0 Votos)
Publicado el día 28/06/17 16:58.
Rafael García Camacho
Las sesiones de formación del curso han sido : claras, sencillas y sobre todo muy prácticas de cara a la relación de los componentes de la programación LOMCE, dejando muy claro que es lo que tienen que aprender los alumnos ( contenidos ), cómo aprenderlos ( metodología ) y sobre todo que evaluar y cómo hacerlo.
0 (0 Votos)
Publicado el día 28/06/17 18:31.