Pasos a seguir ...

  • Proyecto Inicial
    • Situación de partida
    • Objetivos
    • Repercusión en el aula
    • Actuaciones
    • Recursos y apoyos
    • Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Proyecto inicial

Situación de partida

El establecimiento de los centros educativos como bilingües implica no sólo que el profesorado presente un correcto nivel del idioma que presente enseñar, sino que además se elaboren una importante cantidad de materiales que ayuden a reforzar el trabajo del profesorado y como consecuencia de esto el desarrollo de las clases y el aprendizaje del alumnado.

Teniendo en cuenta estas necesidades, se ha creado este grupo de trabajo con el objetivo de elaborar una serie de materiales en inglés para trabajar en clase.

 

Objetivos

1. Crear un banco de recurso para trabajar en los grupos bilingües.

2. Generar una variedad de materiales que permita tener recursos suficientes para adaptarse a las diferentes situaciones que pueden aparecer en el aula.

3. Trabajar materiales que faciliten el aprendizaje de la lengua inglesa.

4. Trabajar la comprensión lectora en lengua inglesa.

5. Reforzar la expresión oral y escrita en lengua escrita.

 

Repercusión en el aula

Los materiales elaborados se emplearán durante las clases para complementar las explicaciones del profesor de las diferentes unidades, así como para la ¿realización de actividades grupales e individuales.

 

Actuaciones

 

Actuación Temporalización Responsable
Elaboración de materiales power point para el desarrollo de las clases curso 2016-2017

Grupo de profesores de este grupo de trabajo

 

Recursos y apoyos

 

Tipo de Recurso  Descripción del recurso
Libros de texto de las diferentes asignaturas y recursos obtenidos de intenet. Los libos de texto de las diferentes asignaturas desarrollan los contenidos establecidos para cada curso en las diferentes asignaturas. Estos materiales serán complementados con imágenes obtenidas de internet y la alaboración de actividades por parte del grupo de profesores.

 

Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

A lo largo del curso se comprobará durante el desarrollo de las clases como los materiales elaborados proporcionan un apoyo a la actividad del profesorado y al trabajo del alumnado, valorando también como esto materiales pueden ser mejorados en años sucesivos.

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