Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Mediante esta formación en centros el equipo docente del C.E.I.P San Matías pretende adquirir las competencias necesarias para la elaboración de UDIS, así como su metodología y planificación , a nivel de centro.

Blog Blog

Atrás

Nivel de satisfacción general y propuestas de mejora

Por lo general seguimos planteando muchas dudas en determinados aspectos, sobre todo los relacionados con la evaluación. Se está trabajando bastante pero no conseguimos un avance satisfactorio ni poner la teoría en práctica .
Siguiente
Comentarios
Añadir comentario
María Carmen Gómez Torrado
Soy Mari Carmen, tutora de Infantil de 4 años. Por lo general, lo más dificultoso para mí es la evaluación. Me resulta un proceso muy complejo, no sé si por la terminología o por no estar familiarizada con este nuevo enfoque. Espero que sea cuestión de tiempo
Publicado el día 20/03/17 16:02.
Mario Rodríguez Morón
He intentado llevar a cabo la evaluación criterial como la entendí en la primera sesión con Miguel y, tal como lo intenté, me resultaba demasiado engorroso. Espero que después de la sesión de ayer me resulte más operativa. de todas formas no lo sabré hasta que no lo vuelva a intentar.
Publicado el día 21/03/17 10:56.
Manuel Vicente Lorenzo Medero
Soy Vicente, en esta sesión el ponente nos ha aclarado, nos ha aclarado dudas de como seleccionar y rubricar los criterios, de forma que comencemos dando pasos para elaborar nuestras UDIS. esperemos que una vez resueltas estas dudas seamos capaces de ir más rápidos.
Publicado el día 21/03/17 11:03.
María del Carmen Rodríguez Relaño
Buenas noches, soy Mª Carmen Rodríguez, Tras la sesión celebrada este lunes con el ponente y dedicada a cómo realizar la evaluación, tengo más claro la concreción de todo el proceso de evaluación.. Cuando comencemos a elaborar las escalas de observación y a concretar todos los instrumentos veremos si encontraremos dificultades.
Publicado el día 21/03/17 21:56.
Rocío Feria Rastrojo
Buenas tardes. Tras la primera sesión, me quedó claro los conceptos de tareas, ejercicios y actividades. En esta última que la hemos dedicado a la evaluación, sigo sin ver muy claro como puedo adaptar yo esos criterios de evaluación tan amplios a mi programación específica de educación especial.
Publicado el día 23/03/17 13:26.
Antonio Cruz Macías
Buenas tardes soy Antonio Cruz, tutor de sexto de primaria. En la primera exposición, me ayudó bastante poder empezar a elaborar UDIS y saber diferenciar entre tareas, ejercicios y actividades. Con respecto a la evaluación, en esta sesión parece que voy comprendiendo como debo realizarlo. y saber como rubricar.
Publicado el día 23/03/17 17:15.
Elena M. Márquez Fernández
Soy Elena, tutora de 1º. Después de la sesión del pasado Lunes, creo tener algo más claro el proceso de evaluación. Ahora falta llevarlo a la práctica, que es donde realmente podré comprobar si vuelven a surgir dudas o no.
Publicado el día 23/03/17 17:17.
Mario Gómez González
Soy Mario, quinto nivel, he visto que todas las aportaciones han sido muy general así como los criterios que hay que aplicar al alumnado.
Publicado el día 24/03/17 12:52.
María José Díaz Macías
Soy María José Díaz. En la última sesión con el ponente se me aclararon muchas dudas sobre el registro en tablas de la evaluación criterios. Ahora solo falta ponerlo en práctica.
Publicado el día 27/03/17 12:29.
María Ángeles Gómez Gómez
Hola, soy Mª Ángeles de tercer curso, con la primera sesión me quedó claro cómo rubricar los criterios, espero que con esta nueva sesión pueda seguir avanzando en el proceso de evaluación.
Publicado el día 27/03/17 17:49.
María Barranco González
el curso me esta siendo de gran urilidad para ampliar mis conocimientos.
Publicado el día 30/03/17 13:36.
María Gómez Martín
Soy María Gómez, tutora de Infantil de cinco años. El curso me está resultando bastante esclarecedor de todos los nuevos enfoque que hemos de dar a nuestra práctica tradicional.
Publicado el día 30/03/17 21:15.

Miembros Miembros

Foto de Yolanda Sánchez Fernández

Yolanda Sánchez Fernández

Foto de Julio Tello Díaz

Julio Tello Díaz

Foto de Marina Garrido Moya

Marina Garrido Moya

Foto de María José Díaz Macías

María José Díaz Macías

Foto de Rocío Feria Rastrojo

Rocío Feria Rastrojo

Foto de Mario Gómez González

Mario Gómez González

Foto de María Ángeles Gómez Gómez

María Ángeles Gómez Gómez

Foto de María Gómez Martín

María Gómez Martín

Foto de María Carmen Gómez Torrado

María Carmen Gómez Torrado

Foto de Manuel Vicente Lorenzo Medero

Manuel Vicente Lorenzo Medero

Mostrando 10 de un total de 17 usuarios Ver más Mostrar todos