Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Mediante esta formación en centros el equipo docente del C.E.I.P San Matías pretende adquirir las competencias necesarias para la elaboración de UDIS, así como su metodología y planificación , a nivel de centro.

Blog Blog

Atrás

Presentación

Hola compañeros/as . Comenzamos nuevo proyecto para perfeccionar la elaboración de nuestras UDIS.

Este proyecto pretende que avancemos y profundicemos a la hora de elaborar las unidades didácticas integradas, además de su evaluación y la utilización de la aplicación Séneca.

Como coordinadora del proyecto os animo a participar a lo largo de este año en la implementación de éste, aportando opiniones , puntos de vista, sugerencias ... creando un clima de aprendizaje cooperativo en el que todos /as podamos enriquecernos los unos de los otros.

Como ya sabéis, a lo largo del curso , contaremos con alguna ponencia de un compañero con experiencia, que nos orientará sobre nuestro trabajo.

A continuación , debéis participar en el blog realizando una primera entrada, donde hagáis una breve presentación ( tutor, especialista, director/a...) y asumáis los compromisos individuales encomendados en el proyecto.

¡ BIENVENIDOS!

 

Anterior
Comentarios
Añadir comentario
María Carmen Gómez Torrado
Como participante en el Proyecto de Formación en centro Cómo elaborar UDIS , siendo Mari Carmen , tutora de infantil de 4 años , me comprometo a colaborar en base a las acciones planteadas en dicho proyecto . Mi participación será realizando unidades didácticas integradas con el resto de mis compañeros, comentando en la Plataforma Colabora 3.0 y asistiendo a las ponencias que se realicen en el centro por parte de un compañero experto en la materia.
Me gustaría más que nada aprovechar esta formación para aprender sobre el tema, ya que parto de cero , puesto que soy de Educación Infantil.
Publicado el día 10/01/17 12:59.
Rocío Feria Rastrojo
Buenos días.
Con esta formación pretendo aprender a realizar de unidades didácticas integradas para atender lo mejor posible al alumnado con neae del centro, tanto dentro de su aula como en el aula de especial.
Mi conocimiento sobre el tema a día de hoy, es escaso.
Un saludo
Publicado el día 13/01/17 11:07 en respuesta a María Carmen Gómez Torrado.
Elena M. Márquez Fernández
Hola! Al igual que el resto de mis compañeros y compañeras, mi intención es realizar unidades didácticas integradas y aprender todo lo posible sobre la elaboración de las mismas. Como tutora de 1º de Primaria, me comprometo a participar y colaborar en este Proyecto de Formación.
Publicado el día 14/01/17 18:02.
María del Carmen Rodríguez Relaño
Buenas noches, soy Mª Carmen Rodríguez, directora del CEIP San Matías.

Con la formación en elaboración de UDIS, espero que todo nuestro Claustro encuentre las claves básicas para realizar las programaciones acorde a la nueva normativa y sea el trampolín para un cambio metodológico.

¡Vamos a aprovecharlo.!

Un saludo a todos.
Publicado el día 15/01/17 18:39.
Mario Rodríguez Morón
Hola. Soy tutor de segundo y me comprometo a realizar las acciones descritas en el proyecto.
Publicado el día 16/01/17 13:06.
María Gómez Martín
Hola soy María, tutora de 5 años, y me comprometo a realizar todas las tareas planteadas en el curso, con el fin de ampliar conocimientos sobre la elaboración de UDIS. La intención es aplicar este nuevo formato a las programaciones de Infantil.
Publicado el día 16/01/17 13:16.
Manuel Vicente Lorenzo Medero
Hola, como participante en el proyecto, espero adquirir la base necesaria para poder elaborar mis UDIS y como es natural me comprometo a participar en todas aquellas actividades que como coordinadora de este grupo nos proponga Marina. y espero que este grupo nos aporte mucho.
Un saludo a todos.
Publicado el día 16/01/17 20:18.
María Ángeles Gómez Gómez
Buenas noches, soy la tutora de 3º. Estoy dispuesta a recibir la formación solicitada y mejorar con ello las UDIS ya elaboradas y las que nos quedan por programar.
Un saludo.
Publicado el día 16/01/17 22:46.
Antonio Cruz Macías
Esta formación creo que es imprescindible en mi formación para la elaboración de las udis y saber poder realizarlas correctamente y para ello me comprometo a la realización de las actividades que se propongan para llevar a cabo el desarrollo del presente curso. Soy tutor de sexto de primaria y profesor de francés.
Publicado el día 16/01/17 23:05.
María José Díaz Macías
Hola, soy María José, tutora de 4 y especialista de Música. Espero que la actividad que ahora comenzamos sea interesante y útil. Por mi parte, dispuesta a llevar a cabo lo que en ella se me exija. Saludos.
Publicado el día 17/01/17 12:40.
Mario Gómez González
Buenos días, soy el tutor de 5º. Estoy en disposición de iniciar esta formación para elaborar UDIS.
Publicado el día 17/01/17 12:56.
Miguel Ángel Mora Díaz
Hola buenos días. Soy Miguel A., el maestro de Educación Física y espero aprender los conocimientos suficientes en este curso para sacarle un provecho útil a las UDIS. Así mismo resolver todas las dudas sobre su elaboración. Un saludo a todos/as.
Publicado el día 19/01/17 13:07.

Miembros Miembros

Foto de Yolanda Sánchez Fernández

Yolanda Sánchez Fernández

Foto de Julio Tello Díaz

Julio Tello Díaz

Foto de Marina Garrido Moya

Marina Garrido Moya

Foto de María José Díaz Macías

María José Díaz Macías

Foto de Rocío Feria Rastrojo

Rocío Feria Rastrojo

Foto de Mario Gómez González

Mario Gómez González

Foto de María Ángeles Gómez Gómez

María Ángeles Gómez Gómez

Foto de María Gómez Martín

María Gómez Martín

Foto de María Carmen Gómez Torrado

María Carmen Gómez Torrado

Foto de Manuel Vicente Lorenzo Medero

Manuel Vicente Lorenzo Medero

Mostrando 10 de un total de 17 usuarios Ver más Mostrar todos