Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

La consecución de los objetivos ha sido altamente satisfactoria, ya que la coordinación entre los distintos proyectos ha sido muy eficaz, con una gran afluencia de intercomunicación entre los mismos, llevándose a la  práctica todo lo planificado y siendo adaptado a la edad de los niños.

 

Nivel de interacción entre los participantes

La interacción ente participantes ha sido bastante alta, tanto los coordinadores de los programas como sus integrantes.

 

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

- Todos los viernes se han redactado y leidos los cariñogramas.

- Se han conocido especies de fauna y flora de nuestro entorno.

- Todos los días en la alimentación de los alumno/as podemos presenciar cómo los niños/as tienen la conciencia de una alimentación saludable y de unos buenos hábitos de higiene.

- El uso de la plataforma padlet para el gusto por la lectura de los Clásicos Escolares.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

- Empatizar entre iguales.

- Iniciativa en la lectura de grandes clásicos escolares.

- Interés por el conocimiento de la fauna y flora de nuestro entorno.

- Sistema de motivación y control del comportamiento en las aulas.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

- Gusto por la lectua de grandes Clásicos.

- Desarrollo y fomento de hábitos de alimentación saludable.

- Empatizar con el prójimo, saber pedir disculpas y expresar los sentimientos.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Los aspectos a destacar son los mismos que los logros conseguidos en cada actuación, así como su reflejo en el aula.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Entre los aspectos susceptibles de mejora tenemos:

- Más tiempo para una puesta en marcha más exhaustiva y completa de las distintas actuaciones.

- En determinadas salidas, debemos tener especial atención al pronóstico del tiempo.

-  La financiación de los autobuses para ciertas salidas.

- La disponibilidad de más recursos tanto informáticos como ejemplares para la biblioteca.

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Comentarios
Gabriel González Gómez
De acuerdo con la memoria realizada por la coordinación del programa y con las sugerencias de todos/as los/as participantes del grupo de trabajo se considera adecuado y valorado positivamente por parte del CEP al haberse conseguido todos los objetivos propuestos.
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Publicado el día 13/06/17 13:35.