Atrás
Enfado Clara
Enfado Clara
![Vista en miniatura](https://colaboraeducacion30.juntadeandalucia.es/educacion/colabora/colabora-theme/images/colabora/file_system/large/default.png)
![](https://colaboraeducacion30.juntadeandalucia.es/educacion/colabora/colabora-theme/images/colabora/document_library/add_document.png)
Versión 1.2
Programación del enfado Objetivos: Expresar a través del lenguaje no verbal, diferentes estados de ánimo. Imitar y reproducir diferentes emociones a través del cuerpo. Contenidos: Conciencia emocional, y reconocimiento de las emociones sentimientos de los demás. Tiempo: 45' Material: Una varita mágica, fotografías de diferentes expresiones emocionales, equipo de música para poder oír las canciones o pantalla digital para también poder visualizarlas.( What¿s your name? How are you?...) Descripción: En una espacio de la clase donde no hay muebles o en el gimnasio, etc¿los niños dejaran que su cuerpo expresen sus emociones, y nosotros les pediremos ¿ nos convertimos en personas muy enfadadas, para ello utilizaremos una varita mágica que será la que da la orden, poco a poco los niños harán de mago y le dirá a los demás lo que tienen que hacer. Durante la sesión les haremos fotos para poder utilizarlas después en otras sesiones, para que ellos puedan reconocer las emociones a través de sus propias fotos.
![](https://colaboraeducacion30.juntadeandalucia.es/educacion/colabora/colabora-theme/images/colabora/common/download.png)