Pasos a seguir ...

  • Proyecto Inicial
    • Situación de partida
    • Objetivos
    • Repercusión en el aula
    • Actuaciones
    • Recursos y apoyos
    • Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Proyecto inicial

Situación de partida

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

 

Objetivos

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

 

Repercusión en el aula

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

 

Actuaciones

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

Actuación Temporalización Responsable
Identifique su actuación Indique la fecha Indique los responsables de llevar a cabo la actuación.

 

Recursos y apoyos

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

Tipo de Recurso  Descripción del recurso
Indique el tipo de recurso (Bibliografía, material del CEP, Ponente) Realice una breve descripción del recurso utilizado.

 

Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

GRADO DE PARTICIPACIÓN DE CADA COMPONENTE DEL GRUPO EN:

1.-Asistencia a las reuniones del grupo de trabajo.

2.-Aportaciones en las reuniones (traer propuestas a la temática convocada)

3.-Desarrollo de tareas (planifica sesiones de trabajo para el aula)

4~.-Aportaciones al banco de recursos.

5.-Uso de la plataforma COLABORA: entradas en el diario, foros, conclusiones.

Tabla valoraciones

Actuaciones

Indicadores valoración general

Indicadores valoración individual

Estrategias evaluación

Valoración horaria

A1

Se definieron las actuaciones generales y se concretaron las particulares.

  Asistió a las reuniones convocadas

  

  Llevó propuestas a las temáticas

(--> Existen actas de las reuniones y están subidas al área ¿Documentos¿).

 Proyecto en   Colabor@

 Hasta      2  horas

A2

Desarrollo de tareas

 Planificó sesiones de trabajo en el aula

 Aportó materiales al banco de recursos

 Documentos

 Blog

 Foros

 Hasta 8 horas

A3

Participación en Colabor@:

1.- Actualización del perfil en la plataforma 

2.- Compromiso en el proyecto, detallando las actuaciones asumidas para el desarrollo del mismo.

3.- Valoración de progreso.

4.- Valoración final.

5- Actuaciones en blog y foros.

 Subida documentos (hasta 2 hrs.); blog; foro y correo interno (hasta 2 hrs.)

 

 Aplicación en el aula (hasta 6 hrs.)

 Historial  Colabor@

 Hasta 10

 

Promedio (0 Votos)
Comentarios