Pasos a seguir ...
- Fase final
- Grado de consecución de los objetivos
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Dificultades encontradas
- Oportunidades de mejora
Fase Final
Una vez terminada la actividad formativa y consensuado el grado de satisfacción y logro de los objetivos propuestos en el ámbito profesional y particularmente del aula, este equipo entiende que:
- Grado de consecución de los objetivos: Muy alto, especialmente el que atañe al cambio metodológico que ha supuesto una clara idea de innovación entre todos los participantes.
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido: Es de destacar, el trabajo en equipo tanto por parte del profesorado como desde el punto de vista del alumnado; generando un cambio en los ambientes de estudio muy interesante y que obliga a pensar en la formación relativa a la gestión de los sentimientos y las emociones.
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido: La motivación en las aulas. Producto muy significativo en el desarrollo de esta actividad y prácticamente su propia finalidad.
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado: Los dos proyectos implementados en cada uno de los ciclos educativos que componen el centro, así como el portfolio que cada alumna y alumno ha elaborado dando pruebas específicas de su logro en lo relativo a las competencias clave.
- Dificultades encontradas: El tiempo escaso y sus pocas posibilidades de gestión, no desde el punto de vista del desarrollo, sino desde el punto de vista de la preparación de cada uno de los dos proyectos.
- Oportunidades de mejora: Vendrán dadas de la mano con la formación en creación de UDI para su desarrollo en la plataforma Séneca; así como la referente a la gestión de las inteligencias múltiples y rutinas de pensamiento.
Texto ejemplo de desarrollo de la wiki
230 Accesos