Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase Final

Grado de consecución  de los objetivos
 
En el proyecto si recordamos los objetivos que nos habíamos planteado como grupo fueron:
  • Desarrollar en el profesorado competencias y estrategias que les permitan evaluar de forma acorde con respecto a la nueva ley LOMCE.

  • Potenciar la mejora de competencias en el alumnado desde todas las áreas, materias y, en su caso, ámbitos del currículo, teniendo en cuenta las especificidades de cada una de ellas.

  • Mejorar las prácticas docentes y los resultados del alumnado.

  • Potenciar la actualización y la formación del profesorado para que contribuyan, de manera relevante, al mejor desarrollo de las competencias clave en el alumnado.

¿Podemos decir que el grado de consecución ha sido alto, por varios motivos, el profesorado ha podido evaluar y practicar con la evaluaión de indicadores, el curriculum se ha enriquecido con la evaluación de indicadores al realizar una serie de actividades complementadas a su vez por el PLC, el profesorado se ha actualizado en el proceso evaluativo además de dedicarle un tiempo riguroso y un trabajo tedioso que ha realizado.

Promedio (0 Votos)
Comentarios