Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Grupo de debate, investigación y elaboración de propuestas a trasladar a todo el profesorado para decidir un diseño, conforme a un modelo de datos, que permita realizar un cuaderno del profesor digitalizable. Establecer el formato de dicho cuaderno (app, webapp, base de datos, hoja de cálculo,...)

Blog Blog

Atrás

Revisión de cuadernos existentes

Una vez encuestado el profesorado y establecida la necesidad de crear un cuaderno digital se pasa al siguiente paso de la programación.

El siguiente paso es revisar los cuadernos digitales existentes y los que utilizan los miembros del grupo de trabajo. De esta forma en la siguiente reunión se revisarán y se debatirá sobre los cuadernos utilizados y sobre el cuaderno de Séneca. También se debatirá sobre las posibilidades que abre la inclusión del Centro en la Suite de Google Docente.

Se anima al conjunto de los miembros de esta comunidad a asistir a las jornadas de buenas prácticas que se llevarán a cabo en este centro la última semana de abril

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.