Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

El grado de consecución de los objetivos planteados ha sido muy alto, incluso se han llevado a cabo más objetivos que los propuestos inicialmente.

 

Nivel de interacción entre los participantes

Muy positivo. Se ha realizado un verdadero trabajo colaborativo y todos los miembros del grupo han estado muy comprometidos con la formación.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Bastante alto. Se han llevado al aula/centro, aquellas actuaciones programadas y planificadas por el grupo de trabajo.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Se observa una mayor fluidez al hablar continuamente en inglés en clase y una mayor interacción entre el alumnado al hacer partícipes a ciertos grupos de las sesiones del grupo de trabajo.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Incorporación a las programaciones de aula de un mayor tiempo dedicado a la expresión oral en inglés y de actividades relacionadas con la actualidad y los intereses del alumnado.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Uno de los aspectos más interesantes a destacar ha sido contar con la implicación y participación de alumnado en las sesiones, de forma que se ha podido contrastar con ellos las necesidades de sus clases.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Sería necesario contar con algún tiempo en el horario del centro para este tipo de actividades.

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