Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Los objetivos planteados al principio de curso en el grupo de trabajo se han cumplido todos. 

Nivel de interacción entre los participantes

La interacción entre todos los miembros de la Comunidad Educativa ha sido ejemplar, desde el trabajo diario del alumnado con sus semejantes, como el trabajo del alumnado con el profesorado. La participación de las familias en la plantada de telescopios que se realizó el pasado mes de febrero fue ejemplar. Un trabajo en equipo bien ejecutado.

Grado de aplicación en su contexto educativo

El alumnado ha podido relacionar los conceptos teóricos con la práctica. Así pues, el profesorado ha trabajado consiguiendo un mayor rendimiento de su alumnado.

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Los efectos son numerosos y podemos citar:

- Un mayor interés por aprender ciencia

- Relacionar conceptos teóricos con prácticos

- Se ha mejorado la forma de razonar en ciencias

- Se ha incrementado la motivación

- Etc

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

- Relacionar conceptos teóricos con prácticos

- Se ha mejorado la forma de razonar en ciencias

- Se ha incrementado la motivación

- Etc

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

La gran motivación e interés del alumnado y las familias por la plantada de telscopios. Fue una noche espectacular viendo como disfrutaba la Comunidad Educativa en su totalidad.

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Los Recursos

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