Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
1-Hemos hecho entender a toda la comunidad educativa la importancia de la ciencia y la vida.
2-Hemos implicado a los alumnos para trabajar en grupo desde la responsabilidad.
3-Hemos implicado a toda la comunidad educativa en un proceso de metamorfosis de cuya crisálida se obtuvo un mayor interés por la química y su necesidad para la vida.
4-Hemos motivado al alumnado de ciencias para el estudio bachillerato científico y carreras de ciencias
Nivel de interacción entre los participantes
Hemos implicado a toda la comunidad educativa en un proceso de metamorfosis de cuya crisálida se obtuvo un mayor interés por la química y su necesidad para la vida.
Grado de aplicación en su contexto educativo
Hemos hecho entender a toda la comunidad educativa la importancia de la ciencia y la vida.
Hemos implicado a los alumnos para trabajar en grupo desde la responsabilidad.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
¿Mayor motivación por conocer los aspectos científicos de la vida cotidiana.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Los propios de ser por unos días los alumnos los docentes y sus compañeros los que perciban sus explicaciones .
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Fundamentalmente sentirse los alumnos por unos dias los protagonistas del proceso de enseñanza y no del aprendizaje.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
¿Trabajar más en equipo los docentes que formamos el grupo de trabajo.