Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase Final

Grado de consecución  de los objetivos

Se han ido cumpliendo con los objetivos propuestos. 

Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido

El conocimiento más profundo de las competencias clave y su aplicación tanto en el aula como en el programa séneca.

El profesorado maneja un vocabulario más extenso en dicho tema.

Se han elaborado modelos de UDIS en las distintas etapas educativas del Centro.

Todo el material elaborado se ha plasmado a través de una plantilla común para todo el profesorado.

Mejor coordinación entre el profesorado del Centro al utilizar una metodología común.

  • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido

¿

 

  • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
  • Modelos de UDI con plantilla que integra todos los elementos de la misma.
  • Metodología de trabajo en consonancia con las competencias clave.
  •  

 

  • Dificultades encontradas
  • Dificultad para adaptarse a las nuevas terminologías y procedimientos que conlleva el manejo de las competencias clave.
  • Falta de planificación para encontrar momentos de reflexión y trabajo común.
  • La baja de varios integrantes a lo largo de la formación del curso.
  • Oportunidades de mejora
  • Recopilar toda la información del curso de formación y entregarlo en la dirección del Centro.
  • Dejar en el Centro todas la UDIS elaboradas con la plantilla común para preparar al profesorado que venga nuevo al curso que viene al Centro.
  • Elaborar una plantilla con criterios comunes para evaluar por área en el Centro.
  • Continuar con la formación del curso y planificación de UDIS en los distintos ciclos.

 

 

 

 

 

 

Promedio (0 Votos)
Comentarios