Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase Final

Grado de consecución  de los objetivos

Se han conseguido todos los objetivos propuestos.

Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido

Gracias a la formación se han implementado en el centro nuevos modelos de Unidades Didácticas y Programaciones en los distintos departamentos del centro. Además, se ha innovado enel apartado de metodología y se han puesto en marcha en las aulas de forma muy satisfactoria.

Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido

En este apartado hay que destacar las innovaciones referentes a la metodología didáctica. Se han puesto en marcha variadas formas de trabajo teniendo como referencia que una metodología integradora es perfecta para las aulas de nuestro centro.

Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado

Como productos o evidencias, se han generado multitud de unidades didácticas y programaciones en los distintos departamentos del centro y se han puesto en marcha en las aulas.

Dificultades encontradas

Como dificultades, se pueden señalar las referentes tanto en unidades didácticas como en programaciones al apartado del evaluación, ya que se han encontrado muchas dudas a la hora de la práctica y evaluar por criterios y estándares de aprendizaje.

Oportunidades de mejora

Se desearía en el siguiente curso para mejorar sesiones presenciales sobre evaluación criterial y su práctica docente.

Promedio (0 Votos)
Comentarios