Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
[La consecución de objetivos planteados ha sido alta]
Nivel de interacción entre los participantes
[La interacción entre los participantes ha sido muy positiva y generalizada..]
Grado de aplicación en su contexto educativo
[La mayoria de los integrantes del proyecto lo han llevado a la práctica en sus aulas]
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
[. Mejora de los resultados y facilitar los aprendizajes con un gasto menor de esfuerzos por parte del discente y del docente.]
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
[Mayor adquisición de los aprendizajes]
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
[. Conocer una nueva forma de ver y enseñar las matemáticas...]
Destacar aspectos susceptibles de mejora
[...Seguir en la misma linea de trabajo para consolidar los aprendizajes..]