Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase Final

Grado de consecución de los objetivos:

Se han realizado gran parte de las actuaciones en los compromisos personales  con un grado bueno de satisfacción.

Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido:

 

            Realización de  documentos comunes que se quedan en el centro. Documentación que nos ayudará en la elaboración y puesta en marcha de nuestro PLC.

Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido:

Diseño y puesta en práctica de tareas y proyectos para realizar en el aula.

Se ha llevado a la práctica diferentes lecturas. Haciéndose uso de las distintas estrategias lectoras.

Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado:

 

Proyectos.

Lecturas.

Powerpoints.

Trabajos.

Colaborativo.

Dificultades encontradas:

La elaboración de herramientas de coevaluación.

Oportunidades de mejora:

 

Evaluación por competencias. Técnicas, instrumentos, Herramientas de evaluación.

Consensuar y organizar una serie de lecturas por niveles, e incluirlas en nuestro PLC, para curso tras curso trabajarlas, haciendo uso de las diferentes estrategias lectoras, que nos ayuden a seguir mejorando la competencia lingüística de nuestro alumnado.

 

Promedio (0 Votos)
Comentarios