Pasos a seguir ...
- Fase final
- Grado de consecución de los objetivos
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Dificultades encontradas
- Oportunidades de mejora
Fase Final
Grado de consecución de los objetivos:
Se han realizado gran parte de las actuaciones en los compromisos personales con un grado bueno de satisfacción.
Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido:
Realización de documentos comunes que se quedan en el centro. Documentación que nos ayudará en la elaboración y puesta en marcha de nuestro PLC.
Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido:
Diseño y puesta en práctica de tareas y proyectos para realizar en el aula.
Se ha llevado a la práctica diferentes lecturas. Haciéndose uso de las distintas estrategias lectoras.
Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado:
Proyectos.
Lecturas.
Powerpoints.
Trabajos.
Colaborativo.
Dificultades encontradas:
La elaboración de herramientas de coevaluación.
Oportunidades de mejora:
Evaluación por competencias. Técnicas, instrumentos, Herramientas de evaluación.
Consensuar y organizar una serie de lecturas por niveles, e incluirlas en nuestro PLC, para curso tras curso trabajarlas, haciendo uso de las diferentes estrategias lectoras, que nos ayuden a seguir mejorando la competencia lingüística de nuestro alumnado.