RESPONSABLE | TAREA | TEMPOR. | APLICACIÓN EN EL AULA |
Paco Amezcua Guerrero | - Utilización de la plataforma Colabora para el desarrollo del programa de la Formación en Centros.
- Asistir a la reunión formativa en el centro para tratar los diferentes aspectos a tratar.
- Desarrollar propuestas de trabajo que se aproximen a la metodologías competenciales desarrollando técnicas y estrategias cooperativas y colaborativas.
- Planificación de actividades de aula que se correspondan a esta forma metodológica.
| A lo largo del desarrollo del proyecto de Formación en Centros | - Aportar, desde el Área de Música, diferentes actividades y tareas, que puedan implementarse de manera integrada en el desarrollo de los proyectos que se lleven acabo en el aula.
- Reunirse periódicamente, siguiendo el calendario inicial propuesto de reuniones, con el resto de compañeros participantes, y/o con su ciclo, según proceda.
- Poner en práctica en el aula los proyectos, tareas y experiecias que se programen.
- Aplicar los conocimientos que nos aporten las experiencias reales puestas en común en las reuniones periódicas.
- Crear un aula donde el alumnado sea el verdadero protagonista de su aprendizaje y su evaluación, fomentando su responsabilidad y autoestima.
- Especificar en la comunidad Colabor@, antes del 25 de noviembre, su compromiso adquirido en el proyecto.
- Recoger también en ésta, al menos 1 vez al trimestre, sus experiencias, logros y dificultades, y una valoración personal del progreso, así como el grado de consecución de sus actucaciones.
- Hacer una valoración final del proyecto en general y de su propia implicación, que deberá registrar en la comunidad virtual antes del 31 de mayo.
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Miguel Ángel Arjona Cano | - Utilización de la plataforma Colabora para el desarrollo del programa de la Formación en Centros.
- Asistir a la reunión formativa en el centro para tratar los diferentes aspectos a tratar.
- Desarrollar propuestas de trabajo que se aproximen a la metodologías competenciales desarrollando técnicas y estrategias cooperativas y colaborativas.
- Planificación de actividades de aula que se correspondan a esta forma metodológica.
| A lo largo del desarrollo del proyecto de Formación en Centros | - Reunirse periódicamente, siguiendo el calendario inicial propuesto de reuniones, con el resto de compañeros participantes, y/o con su ciclo, según proceda.
- Poner en práctica en el aula los proyectos, tareas y experiecias que se programen.
- Aplicar los conocimientos que nos aporten las experiencias reales puestas en común en las reuniones periódicas.
- Crear un aula donde el alumnado sea el verdadero protagonista de su aprendizaje y su evaluación, fomentando su responsabilidad y autoestima.
- Especificar en la comunidad Colabor@, antes del 25 de noviembre, su compromiso adquirido en el proyecto.
- Recoger también en ésta, al menos 1 vez al trimestre, sus experiencias, logros y dificultades, y una valoración personal del progreso, así como el grado de consecución de sus actucaciones.
- Hacer una valoración final del proyecto en general y de su propia implicación, que deberá registrar en la comunidad virtual antes del 31 de mayo.
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Antonia Caballero Caballero | - Utilización de la plataforma Colabora para el desarrollo del programa de la Formación en Centros.
- Asistir a la reunión formativa en el centro para tratar los diferentes aspectos a tratar.
- Desarrollar propuestas de trabajo que se aproximen a la metodologías competenciales desarrollando técnicas y estrategias cooperativas y colaborativas.
- Planificación de actividades de aula que se correspondan a esta forma metodológica.
| A lo largo del desarrollo del proyecto de Formación en Centros | - Reunirse periódicamente, siguiendo el calendario inicial propuesto de reuniones, con el resto de compañeros participantes, y/o con su ciclo, según proceda.
- Poner en práctica en el aula los proyectos, tareas y experiecias que se programen.
- Aplicar los conocimientos que nos aporten las experiencias reales puestas en común en las reuniones periódicas.
- Crear un aula donde el alumnado sea el verdadero protagonista de su aprendizaje y su evaluación, fomentando su responsabilidad y autoestima.
- Especificar en la comunidad Colabor@, antes del 25 de noviembre, su compromiso adquirido en el proyecto.
- Recoger también en ésta, al menos 1 vez al trimestre, sus experiencias, logros y dificultades, y una valoración personal del progreso, así como el grado de consecución de sus actucaciones.
- Hacer una valoración final del proyecto en general y de su propia implicación, que deberá registrar en la comunidad virtual antes del 31 de mayo.
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María Dolores Calandria García | - Utilización de la plataforma Colabora para el desarrollo del programa de la Formación en Centros.
- Asistir a la reunión formativa en el centro para tratar los diferentes aspectos a tratar.
- Desarrollar propuestas de trabajo que se aproximen a la metodologías competenciales desarrollando técnicas y estrategias cooperativas y colaborativas.
- Planificación de actividades de aula que se correspondan a esta forma metodológica.
| A lo largo del desarrollo del proyecto de Formación en Centros | - Reunirse periódicamente, siguiendo el calendario inicial propuesto de reuniones, con el resto de compañeros participantes, y/o con su ciclo, según proceda.
- Poner en práctica en el aula los proyectos, tareas y experiecias que se programen.
- Aplicar los conocimientos que nos aporten las experiencias reales puestas en común en las reuniones periódicas.
- Crear un aula donde el alumnado sea el verdadero protagonista de su aprendizaje y su evaluación, fomentando su responsabilidad y autoestima.
- Especificar en la comunidad Colabor@, antes del 25 de noviembre, su compromiso adquirido en el proyecto.
- Recoger también en ésta, al menos 1 vez al trimestre, sus experiencias, logros y dificultades, y una valoración personal del progreso, así como el grado de consecución de sus actucaciones.
- Hacer una valoración final del proyecto en general y de su propia implicación, que deberá registrar en la comunidad virtual antes del 31 de mayo.
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María Dolores Calvo Rentero | - Utilización de la plataforma Colabora para el desarrollo del programa de la Formación en Centros.
- Asistir a la reunión formativa en el centro para tratar los diferentes aspectos a tratar.
- Desarrollar propuestas de trabajo que se aproximen a la metodologías competenciales desarrollando técnicas y estrategias cooperativas y colaborativas.
- Planificación de actividades de aula que se correspondan a esta forma metodológica.
| A lo largo del desarrollo del proyecto de Formación en Centros | - Reunirse periódicamente, siguiendo el calendario inicial propuesto de reuniones, con el resto de compañeros participantes, y/o con su ciclo, según proceda.
- Poner en práctica en el aula los proyectos, tareas y experiecias que se programen.
- Aplicar los conocimientos que nos aporten las experiencias reales puestas en común en las reuniones periódicas.
- Crear un aula donde el alumnado sea el verdadero protagonista de su aprendizaje y su evaluación, fomentando su responsabilidad y autoestima.
- Especificar en la comunidad Colabor@, antes del 25 de noviembre, su compromiso adquirido en el proyecto.
- Recoger también en ésta, al menos 1 vez al trimestre, sus experiencias, logros y dificultades, y una valoración personal del progreso, así como el grado de consecución de sus actucaciones.
- Hacer una valoración final del proyecto en general y de su propia implicación, que deberá registrar en la comunidad virtual antes del 31 de mayo.
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Rafael Castellano Orgeta | - Utilización de la plataforma Colabora para el desarrollo del programa de la Formación en Centros.
- Asistir a la reunión formativa en el centro para tratar los diferentes aspectos a tratar.
- Desarrollar propuestas de trabajo que se aproximen a la metodologías competenciales desarrollando técnicas y estrategias cooperativas y colaborativas.
- Planificación de actividades de aula que se correspondan a esta forma metodológica.
| A lo largo del desarrollo del proyecto de Formación en Centros | - Facilitar actividades desde el Área de Educación Física que puedan llevarse a cabo de manera integrada en los proyectos y tareas a desarrollar en los diferentes ciclos.
- Reunirse periódicamente, siguiendo el calendario inicial propuesto de reuniones, con el resto de compañeros participantes, y/o con su ciclo, según proceda.
- Poner en práctica en el aula los proyectos, tareas y experiecias que se programen.
- Aplicar los conocimientos que nos aporten las experiencias reales puestas en común en las reuniones periódicas.
- Crear un aula donde el alumnado sea el verdadero protagonista de su aprendizaje y su evaluación, fomentando su responsabilidad y autoestima.
- Especificar en la comunidad Colabor@, antes del 25 de noviembre, su compromiso adquirido en el proyecto.
- Recoger también en ésta, al menos 1 vez al trimestre, sus experiencias, logros y dificultades, y una valoración personal del progreso, así como el grado de consecución de sus actucaciones.
- Hacer una valoración final del proyecto en general y de su propia implicación, que deberá registrar en la comunidad virtual antes del 31 de mayo.
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Juan Carlos Chiachio Montilla | - Utilización de la plataforma Colabora para el desarrollo del programa de la Formación en Centros.
- Asistir a la reunión formativa en el centro para tratar los diferentes aspectos a tratar.
- Desarrollar propuestas de trabajo que se aproximen a la metodologías competenciales desarrollando técnicas y estrategias cooperativas y colaborativas.
- Planificación de actividades de aula que se correspondan a esta forma metodológica.
| A lo largo del desarrollo del proyecto de Formación en Centros | - Reunirse periódicamente, siguiendo el calendario inicial propuesto de reuniones, con el resto de compañeros participantes, y/o con su ciclo, según proceda.
- Poner en práctica en el aula los proyectos, tareas y experiecias que se programen.
- Aplicar los conocimientos que nos aporten las experiencias reales puestas en común en las reuniones periódicas.
- Crear un aula donde el alumnado sea el verdadero protagonista de su aprendizaje y su evaluación, fomentando su responsabilidad y autoestima.
- Especificar en la comunidad Colabor@, antes del 25 de noviembre, su compromiso adquirido en el proyecto.
- Recoger también en ésta, al menos 1 vez al trimestre, sus experiencias, logros y dificultades, y una valoración personal del progreso, así como el grado de consecución de sus actucaciones.
- Hacer una valoración final del proyecto en general y de su propia implicación, que deberá registrar en la comunidad virtual antes del 31 de mayo.
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María Carmen Cobo Yera | - Utilización de la plataforma Colabora para el desarrollo del programa de la Formación en Centros.
- Asistir a la reunión formativa en el centro para tratar los diferentes aspectos a tratar.
- Desarrollar propuestas de trabajo que se aproximen a la metodologías competenciales desarrollando técnicas y estrategias cooperativas y colaborativas.
- Planificación de actividades de aula que se correspondan a esta forma metodológica.
| A lo largo del desarrollo del proyecto de Formación en Centros | - Reunirse periódicamente, siguiendo el calendario inicial propuesto de reuniones, con el resto de compañeros participantes, y/o con su ciclo, según proceda.
- Poner en práctica en el aula los proyectos, tareas y experiecias que se programen.
- Aplicar los conocimientos que nos aporten las experiencias reales puestas en común en las reuniones periódicas.
- Crear un aula donde el alumnado sea el verdadero protagonista de su aprendizaje y su evaluación, fomentando su responsabilidad y autoestima.
- Especificar en la comunidad Colabor@, antes del 25 de noviembre, su compromiso adquirido en el proyecto.
- Recoger también en ésta, al menos 1 vez al trimestre, sus experiencias, logros y dificultades, y una valoración personal del progreso, así como el grado de consecución de sus actucaciones.
- Hacer una valoración final del proyecto en general y de su propia implicación, que deberá registrar en la comunidad virtual antes del 31 de mayo.
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Mª Josefa Fabrellas Jiménez | - Utilización de la plataforma Colabora para el desarrollo del programa de la Formación en Centros.
- Asistir a la reunión formativa en el centro para tratar los diferentes aspectos a tratar.
- Desarrollar propuestas de trabajo que se aproximen a la metodologías competenciales desarrollando técnicas y estrategias cooperativas y colaborativas.
- Planificación de actividades de aula que se correspondan a esta forma metodológica.
| A lo largo del desarrollo del proyecto de Formación en Centros | - Reunirse periódicamente, siguiendo el calendario inicial propuesto de reuniones, con el resto de compañeros participantes, y/o con su ciclo, según proceda.
- Poner en práctica en el aula los proyectos, tareas y experiecias que se programen.
- Aplicar los conocimientos que nos aporten las experiencias reales puestas en común en las reuniones periódicas.
- Crear un aula donde el alumnado sea el verdadero protagonista de su aprendizaje y su evaluación, fomentando su responsabilidad y autoestima.
- Especificar en la comunidad Colabor@, antes del 25 de noviembre, su compromiso adquirido en el proyecto.
- Recoger también en ésta, al menos 1 vez al trimestre, sus experiencias, logros y dificultades, y una valoración personal del progreso, así como el grado de consecución de sus actucaciones.
- Hacer una valoración final del proyecto en general y de su propia implicación, que deberá registrar en la comunidad virtual antes del 31 de mayo.
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Mª Esther Fernández Serrano | - Utilización de la plataforma Colabora para el desarrollo del programa de la Formación en Centros.
- Asistir a la reunión formativa en el centro para tratar los diferentes aspectos a tratar.
- Desarrollar propuestas de trabajo que se aproximen a la metodologías competenciales desarrollando técnicas y estrategias cooperativas y colaborativas.
- Planificación de actividades de aula que se correspondan a esta forma metodológica.
| A lo largo del desarrollo del proyecto de Formación en Centros | - Reunirse periódicamente, siguiendo el calendario inicial propuesto de reuniones, con el resto de compañeros participantes, y/o con su ciclo, según proceda.
- Poner en práctica en el aula los proyectos, tareas y experiecias que se programen.
- Aplicar los conocimientos que nos aporten las experiencias reales puestas en común en las reuniones periódicas.
- Crear un aula donde el alumnado sea el verdadero protagonista de su aprendizaje y su evaluación, fomentando su responsabilidad y autoestima.
- Especificar en la comunidad Colabor@, antes del 25 de noviembre, su compromiso adquirido en el proyecto.
- Recoger también en ésta, al menos 1 vez al trimestre, sus experiencias, logros y dificultades, y una valoración personal del progreso, así como el grado de consecución de sus actucaciones.
- Hacer una valoración final del proyecto en general y de su propia implicación, que deberá registrar en la comunidad virtual antes del 31 de mayo.
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Esteban García Luque | - Coordinación de la actividad formativa.
- Explicación del uso de la plataforma colabora al resto del profesorado.
- Elaboración del acta mensual en el que se refleje el trabajo desarrollado.
- Utilización de la plataforma Colabora para el desarrollo del programa de la Formación en Centros.
- Asistir a la reunión formativa en el centro para tratar los diferentes aspectos a tratar.
- Utilización de la plataforma Colabora para el desarrollo del programa de la Formación en Centros.
- Asistir a la reunión formativa en el centro para tratar los diferentes aspectos a tratar.
- Desarrollar propuestas de trabajo que se recojan en una evaluación competencial integradora e inclusiva.
| A lo largo del desarrollo del proyecto de Formación en Centros | - Elaborar el documento del proyecto en la comunidad virtual Colabor@, incluyento los apartados explicitados en las Instrucciones de 1 de septiembre de 2015.
- Establecer, junto con la asesora de referencia y la jefatura de estudios del centro, un calendario de reuniones conjuntas para el diseño, elaboración y posterior desarrollo del proyecto.
- Reunirse periódicamente, siguiendo el calendario inicial, con la asesora y el resto de compañeros participantes, y/o con su ciclo, según proceda.
- Poner en práctica en el aula los proyectos, tareas y experiecias que se programen.
- Aplicar los conocimientos que nos aporten las experiencias reales puestas en común en las reuniones periódicas.
- Crear un aula donde el alumnado sea el verdadero protagonista de su aprendizaje y su evaluación, fomentando su responsabilidad y autoestima.
- Hacer el seguimiento del proyecto según las diferentes fases del mismo.
- Especificar en la comunidad Colabor@, antes del 25 de noviembre, su compromiso adquirido en el proyecto.
- Recoger también en ésta, al menos 1 vez al trimestre, sus experiencias, logros y dificultades, y una valoración personal del progreso, así como el grado de consecución de sus actucaciones.
- Hacer una valoración final del proyecto en general y de su propia implicación, que deberá registrar en la comunidad virtual antes del 31 de mayo.
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Catalina Belén Hervás Planet | - Utilización de la plataforma Colabora para el desarrollo del programa de la Formación en Centros.
- Asistir a la reunión formativa en el centro para tratar los diferentes aspectos a tratar.
- Desarrollar propuestas de trabajo que se aproximen a la metodologías competenciales desarrollando técnicas y estrategias cooperativas y colaborativas.
- Planificación de actividades de aula que se correspondan a esta forma metodológica.
| A lo largo del desarrollo del proyecto de Formación en Centros | - Reunirse periódicamente, siguiendo el calendario inicial propuesto de reuniones, con el resto de compañeros participantes, y/o con su ciclo, según proceda.
- Poner en práctica en el aula los proyectos, tareas y experiecias que se programen.
- Aplicar los conocimientos que nos aporten las experiencias reales puestas en común en las reuniones periódicas.
- Crear un aula donde el alumnado sea el verdadero protagonista de su aprendizaje y su evaluación, fomentando su responsabilidad y autoestima.
- Especificar en la comunidad Colabor@, antes del 25 de noviembre, su compromiso adquirido en el proyecto.
- Recoger también en ésta, al menos 1 vez al trimestre, sus experiencias, logros y dificultades, y una valoración personal del progreso, así como el grado de consecución de sus actucaciones.
- Hacer una valoración final del proyecto en general y de su propia implicación, que deberá registrar en la comunidad virtual antes del 31 de mayo.
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Juan Jiménez Guzmán | - Utilización de la plataforma Colabora para el desarrollo del programa de la Formación en Centros.
- Asistir a la reunión formativa en el centro para tratar los diferentes aspectos a tratar.
- Desarrollar propuestas de trabajo que se aproximen a la metodologías competenciales desarrollando técnicas y estrategias cooperativas y colaborativas.
- Planificación de actividades de aula que se correspondan a esta forma metodológica.
| A lo largo del desarrollo del proyecto de Formación en Centros | - Reunirse periódicamente, siguiendo el calendario inicial propuesto de reuniones, con el resto de compañeros participantes, y/o con su ciclo, según proceda.
- Poner en práctica en el aula los proyectos, tareas y experiecias que se programen.
- Aplicar los conocimientos que nos aporten las experiencias reales puestas en común en las reuniones periódicas.
- Crear un aula donde el alumnado sea el verdadero protagonista de su aprendizaje y su evaluación, fomentando su responsabilidad y autoestima.
- Especificar en la comunidad Colabor@, antes del 25 de noviembre, su compromiso adquirido en el proyecto.
- Recoger también en ésta, al menos 1 vez al trimestre, sus experiencias, logros y dificultades, y una valoración personal del progreso, así como el grado de consecución de sus actucaciones.
- Hacer una valoración final del proyecto en general y de su propia implicación, que deberá registrar en la comunidad virtual antes del 31 de mayo.
|
Antonia María Jiménez Tirado | - Utilización de la plataforma Colabora para el desarrollo del programa de la Formación en Centros.
- Asistir a la reunión formativa en el centro para tratar los diferentes aspectos a tratar.
- Desarrollar propuestas de trabajo que se aproximen a la metodologías competenciales desarrollando técnicas y estrategias cooperativas y colaborativas.
- Planificación de actividades de aula que se correspondan a esta forma metodológica.
| A lo largo del desarrollo del proyecto de Formación en Centros | - Reunirse periódicamente, siguiendo el calendario inicial propuesto de reuniones, con el resto de compañeros participantes, y/o con su ciclo, según proceda.
- Poner en práctica en el aula los proyectos, tareas y experiecias que se programen.
- Aplicar los conocimientos que nos aporten las experiencias reales puestas en común en las reuniones periódicas.
- Crear un aula donde el alumnado sea el verdadero protagonista de su aprendizaje y su evaluación, fomentando su responsabilidad y autoestima.
- Especificar en la comunidad Colabor@, antes del 25 de noviembre, su compromiso adquirido en el proyecto.
- Recoger también en ésta, al menos 1 vez al trimestre, sus experiencias, logros y dificultades, y una valoración personal del progreso, así como el grado de consecución de sus actucaciones.
- Hacer una valoración final del proyecto en general y de su propia implicación, que deberá registrar en la comunidad virtual antes del 31 de mayo.
|
Mª Pilar León López | - Utilización de la plataforma Colabora para el desarrollo del programa de la Formación en Centros.
- Asistir a la reunión formativa en el centro para tratar los diferentes aspectos a tratar.
- Desarrollar propuestas de trabajo que se aproximen a la metodologías competenciales desarrollando técnicas y estrategias cooperativas y colaborativas.
- Planificación de actividades de aula que se correspondan a esta forma metodológica.
| A lo largo del desarrollo del proyecto de Formación en Centros | - Facilitar actividades desde el Área de Educación Física que puedan llevarse a cabo de manera integrada en los proyectos y tareas a desarrollar en los diferentes ciclos.
- Reunirse periódicamente, siguiendo el calendario inicial propuesto de reuniones, con el resto de compañeros participantes, y/o con su ciclo, según proceda.
- Poner en práctica en el aula los proyectos, tareas y experiecias que se programen.
- Aplicar los conocimientos que nos aporten las experiencias reales puestas en común en las reuniones periódicas.
- Crear un aula donde el alumnado sea el verdadero protagonista de su aprendizaje y su evaluación, fomentando su responsabilidad y autoestima.
- Especificar en la comunidad Colabor@, antes del 25 de noviembre, su compromiso adquirido en el proyecto.
- Recoger también en ésta, al menos 1 vez al trimestre, sus experiencias, logros y dificultades, y una valoración personal del progreso, así como el grado de consecución de sus actucaciones.
- Hacer una valoración final del proyecto en general y de su propia implicación, que deberá registrar en la comunidad virtual antes del 31 de mayo.
|
Soledad Martínez Gámez | - Utilización de la plataforma Colabora para el desarrollo del programa de la Formación en Centros.
- Asistir a la reunión formativa en el centro para tratar los diferentes aspectos a tratar.
- Desarrollar propuestas de trabajo que se aproximen a la metodologías competenciales desarrollando técnicas y estrategias cooperativas y colaborativas.
- Planificación de actividades de aula que se correspondan a esta forma metodológica.
| A lo largo del desarrollo del proyecto de Formación en Centros | - Reunirse periódicamente, siguiendo el calendario inicial propuesto de reuniones, con el resto de compañeros participantes, y/o con su ciclo, según proceda.
- Poner en práctica en el aula los proyectos, tareas y experiecias que se programen.
- Aplicar los conocimientos que nos aporten las experiencias reales puestas en común en las reuniones periódicas.
- Crear un aula donde el alumnado sea el verdadero protagonista de su aprendizaje y su evaluación, fomentando su responsabilidad y autoestima.
- Especificar en la comunidad Colabor@, antes del 25 de noviembre, su compromiso adquirido en el proyecto.
- Recoger también en ésta, al menos 1 vez al trimestre, sus experiencias, logros y dificultades, y una valoración personal del progreso, así como el grado de consecución de sus actucaciones.
- Hacer una valoración final del proyecto en general y de su propia implicación, que deberá registrar en la comunidad virtual antes del 31 de mayo.
|
Yolanda Ortega García | - Utilización de la plataforma Colabora para el desarrollo del programa de la Formación en Centros.
- Asistir a la reunión formativa en el centro para tratar los diferentes aspectos a tratar.
- Desarrollar propuestas de trabajo que se aproximen a la metodologías competenciales desarrollando técnicas y estrategias cooperativas y colaborativas.
- Planificación de actividades de aula que se correspondan a esta forma metodológica.
| A lo largo del desarrollo del proyecto de Formación en Centros | - Reunirse periódicamente, siguiendo el calendario inicial propuesto de reuniones, con el resto de compañeros participantes, y/o con su ciclo, según proceda.
- Poner en práctica en el aula los proyectos, tareas y experiecias que se programen.
- Aplicar los conocimientos que nos aporten las experiencias reales puestas en común en las reuniones periódicas.
- Crear un aula donde el alumnado sea el verdadero protagonista de su aprendizaje y su evaluación, fomentando su responsabilidad y autoestima.
- Especificar en la comunidad Colabor@, antes del 25 de noviembre, su compromiso adquirido en el proyecto.
- Recoger también en ésta, al menos 1 vez al trimestre, sus experiencias, logros y dificultades, y una valoración personal del progreso, así como el grado de consecución de sus actucaciones.
- Hacer una valoración final del proyecto en general y de su propia implicación, que deberá registrar en la comunidad virtual antes del 31 de mayo.
|
Isabel Romero Gómez | - Utilización de la plataforma Colabora para el desarrollo del programa de la Formación en Centros.
- Asistir a la reunión formativa en el centro para tratar los diferentes aspectos a tratar.
- Desarrollar propuestas de trabajo que se aproximen a la metodologías competenciales desarrollando técnicas y estrategias cooperativas y colaborativas.
- Planificación de actividades de aula que se correspondan a esta forma metodológica.
| A lo largo del desarrollo del proyecto de Formación en Centros | - Reunirse periódicamente, siguiendo el calendario inicial propuesto de reuniones, con el resto de compañeros participantes, y/o con su ciclo, según proceda.
- Poner en práctica en el aula los proyectos, tareas y experiecias que se programen.
- Aplicar los conocimientos que nos aporten las experiencias reales puestas en común en las reuniones periódicas.
- Crear un aula donde el alumnado sea el verdadero protagonista de su aprendizaje y su evaluación, fomentando su responsabilidad y autoestima.
- Especificar en la comunidad Colabor@, antes del 25 de noviembre, su compromiso adquirido en el proyecto.
- Recoger también en ésta, al menos 1 vez al trimestre, sus experiencias, logros y dificultades, y una valoración personal del progreso, así como el grado de consecución de sus actucaciones.
- Hacer una valoración final del proyecto en general y de su propia implicación, que deberá registrar en la comunidad virtual antes del 31 de mayo.
|
Eva Romero Pertíñez | - Utilización de la plataforma Colabora para el desarrollo del programa de la Formación en Centros.
- Asistir a la reunión formativa en el centro para tratar los diferentes aspectos a tratar.
- Desarrollar propuestas de trabajo que se aproximen a la metodologías competenciales desarrollando técnicas y estrategias cooperativas y colaborativas.
- Planificación de actividades de aula que se correspondan a esta forma metodológica.
| A lo largo del desarrollo del proyecto de Formación en Centros | - Reunirse periódicamente, siguiendo el calendario inicial propuesto de reuniones, con el resto de compañeros participantes, y/o con su ciclo, según proceda.
- Poner en práctica en el aula los proyectos, tareas y experiecias que se programen.
- Aplicar los conocimientos que nos aporten las experiencias reales puestas en común en las reuniones periódicas.
- Crear un aula donde el alumnado sea el verdadero protagonista de su aprendizaje y su evaluación, fomentando su responsabilidad y autoestima.
- Especificar en la comunidad Colabor@, antes del 25 de noviembre, su compromiso adquirido en el proyecto.
- Recoger también en ésta, al menos 1 vez al trimestre, sus experiencias, logros y dificultades, y una valoración personal del progreso, así como el grado de consecución de sus actucaciones.
- Hacer una valoración final del proyecto en general y de su propia implicación, que deberá registrar en la comunidad virtual antes del 31 de mayo.
|
Ester Ruiz Linares | - Utilización de la plataforma Colabora para el desarrollo del programa de la Formación en Centros.
- Asistir a la reunión formativa en el centro para tratar los diferentes aspectos a tratar.
- Desarrollar propuestas de trabajo que se aproximen a la metodologías competenciales desarrollando técnicas y estrategias cooperativas y colaborativas.
- Planificación de actividades de aula que se correspondan a esta forma metodológica.
| A lo largo del desarrollo del proyecto de Formación en Centros | - Reunirse periódicamente, siguiendo el calendario inicial propuesto de reuniones, con el resto de compañeros participantes, y/o con su ciclo, según proceda.
- Poner en práctica en el aula los proyectos, tareas y experiecias que se programen.
- Aplicar los conocimientos que nos aporten las experiencias reales puestas en común en las reuniones periódicas.
- Crear un aula donde el alumnado sea el verdadero protagonista de su aprendizaje y su evaluación, fomentando su responsabilidad y autoestima.
- Especificar en la comunidad Colabor@, antes del 25 de noviembre, su compromiso adquirido en el proyecto.
- Recoger también en ésta, al menos 1 vez al trimestre, sus experiencias, logros y dificultades, y una valoración personal del progreso, así como el grado de consecución de sus actucaciones.
- Hacer una valoración final del proyecto en general y de su propia implicación, que deberá registrar en la comunidad virtual antes del 31 de mayo.
|
Santiaga Sánchez Justicia | - Utilización de la plataforma Colabora para el desarrollo del programa de la Formación en Centros.
- Asistir a la reunión formativa en el centro para tratar los diferentes aspectos a tratar.
- Desarrollar propuestas de trabajo que se aproximen a la metodologías competenciales desarrollando técnicas y estrategias cooperativas y colaborativas.
- Planificación de actividades de aula que se correspondan a esta forma metodológica.
| A lo largo del desarrollo del proyecto de Formación en Centros | - Reunirse periódicamente, siguiendo el calendario inicial propuesto de reuniones, con el resto de compañeros participantes, y/o con su ciclo, según proceda.
- Poner en práctica en el aula los proyectos, tareas y experiecias que se programen.
- Aplicar los conocimientos que nos aporten las experiencias reales puestas en común en las reuniones periódicas.
- Crear un aula donde el alumnado sea el verdadero protagonista de su aprendizaje y su evaluación, fomentando su responsabilidad y autoestima.
- Especificar en la comunidad Colabor@, antes del 25 de noviembre, su compromiso adquirido en el proyecto.
- Recoger también en ésta, al menos 1 vez al trimestre, sus experiencias, logros y dificultades, y una valoración personal del progreso, así como el grado de consecución de sus actucaciones.
- Hacer una valoración final del proyecto en general y de su propia implicación, que deberá registrar en la comunidad virtual antes del 31 de mayo.
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Mª Alegría Sánchez León | - Utilización de la plataforma Colabora para el desarrollo del programa de la Formación en Centros.
- Asistir a la reunión formativa en el centro para tratar los diferentes aspectos a tratar.
- Desarrollar propuestas de trabajo que se aproximen a la metodologías competenciales desarrollando técnicas y estrategias cooperativas y colaborativas.
- Planificación de actividades de aula que se correspondan a esta forma metodológica.
| A lo largo del desarrollo del proyecto de Formación en Centros | - Reunirse periódicamente, siguiendo el calendario inicial propuesto de reuniones, con el resto de compañeros participantes, y/o con su ciclo, según proceda.
- Poner en práctica en el aula los proyectos, tareas y experiecias que se programen.
- Aplicar los conocimientos que nos aporten las experiencias reales puestas en común en las reuniones periódicas.
- Crear un aula donde el alumnado sea el verdadero protagonista de su aprendizaje y su evaluación, fomentando su responsabilidad y autoestima.
- Especificar en la comunidad Colabor@, antes del 25 de noviembre, su compromiso adquirido en el proyecto.
- Recoger también en ésta, al menos 1 vez al trimestre, sus experiencias, logros y dificultades, y una valoración personal del progreso, así como el grado de consecución de sus actucaciones.
- Hacer una valoración final del proyecto en general y de su propia implicación, que deberá registrar en la comunidad virtual antes del 31 de mayo.
|
Mª Pilar Valero Planet | - Utilización de la plataforma Colabora para el desarrollo del programa de la Formación en Centros.
- Asistir a la reunión formativa en el centro para tratar los diferentes aspectos a tratar.
- Desarrollar propuestas de trabajo que se aproximen a la metodologías competenciales desarrollando técnicas y estrategias cooperativas y colaborativas.
- Planificación de actividades de aula que se correspondan a esta forma metodológica.
| A lo largo del desarrollo del proyecto de Formación en Centros | - Reunirse periódicamente, siguiendo el calendario inicial propuesto de reuniones, con el resto de compañeros participantes, y/o con su ciclo, según proceda.
- Poner en práctica en el aula los proyectos, tareas y experiecias que se programen.
- Aplicar los conocimientos que nos aporten las experiencias reales puestas en común en las reuniones periódicas.
- Crear un aula donde el alumnado sea el verdadero protagonista de su aprendizaje y su evaluación, fomentando su responsabilidad y autoestima.
- Especificar en la comunidad Colabor@, antes del 25 de noviembre, su compromiso adquirido en el proyecto.
- Recoger también en ésta, al menos 1 vez al trimestre, sus experiencias, logros y dificultades, y una valoración personal del progreso, así como el grado de consecución de sus actucaciones.
- Hacer una valoración final del proyecto en general y de su propia implicación, que deberá registrar en la comunidad virtual antes del 31 de mayo.
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