Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase Desarrollo

Nombre: Esperanza Romero Peralta

Materia: Matemáticas

Curso: Primer Ciclo de Primaria

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

- Participación en la plataforma colabor@.  A través del compromiso individual, memoria inicial y subiendo imágenes/documentos de lo que se está trabajando.

- Asistencia presencial a las sesiones de formación establecidas por el CEP Linares.

- Implantación y elaboración de materiales de dicha metodología.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

La valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en nuestro centro son positivas, ya que hay una buena implicación por parte de todos los miembros que formamos este grupo. 

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula.

El grado de ejecución de las actuaciones planificadas en el aula, ha sido adecuada, durante los próximos cursos se irá mejorando, ya que la metodología utilizada durante este curso sigue siendo la tradicional y el metódo ABN solo se ha puesto en práctica una sesión a la semana.

El método ABN se ha trabajado en  actividades como:

- Descomposición

- Sumas sin llevadas

-....

 

Promedio (0 Votos)
Comentarios
María Pilar Castro Ruiz
Nombre: María del Pilar Castro Ruiz

Materia: Infantil

Curso: 3,4 y 5 años

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

- Participación en la plataforma colabor@. A través del compromiso individual, memoria inicial, actas de los acuerdos tomados y subiendo imágenes/documentos de lo que se está trabajando.

- Asistencia presencial a las sesiones de formación establecidas por el CEP Linares.

- Implantación y elaboración de materiales de dicha metodología.



Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

La valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en nuestro centro son positivas, ya que hay una buena implicación por parte de todos los miembros que formamos este grupo.



Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula.

El grado de ejecución de las actuaciones planificadas en el aula, ha tenido muy buena acogida entre los alumnos de infantil, aunque al ser un grupo formado con alumnos de todas las edades de infantil, los mas pequeños ralentizan el aprendizaje. Se espera que durante los próximos cursos se irá implantando progresivamente.

El método ABN se ha trabajado en actividades como:
- Línea numérica
-Introducción al conteo ( control de asistencia, calendario, a través de juegos infantiles,...)
- Series
-....
0 (0 Votos)
Publicado el día 26/03/17 0:04.
Ana Isabel Cruz Páez
Nombre: Ana Isabel Cruz Paez

Materia: Matemáticas

Curso: 2º Ciclo de Primaria

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

- Participación en la plataforma colabor@. A través del compromiso individual, memoria inicial y subiendo imágenes/documentos de lo que se está trabajando.

- Asistencia presencial a las sesiones de formación establecidas por el CEP Linares.

- Implantación y elaboración de materiales de dicha metodología.



Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

La valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en nuestro centro son positivas, ya que hay una buena implicación por parte de todos los miembros que formamos este grupo.



Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula.

El grado de ejecución de las actuaciones planificadas en el aula, ha sido adecuada, durante los próximos cursos se irá mejorando, ya que la metodología utilizada durante este curso sigue siendo la tradicional y el metódo ABN solo se ha puesto en práctica una vez a la semana.

El método ABN se ha trabajado en actividades como:

- Descomposición de sumas utilizando la rejilla
- Representar igualdades con palillos, teniendo en cuenta el color del palillo (10 unidades azules=1 decena rojo, 10 decenas rojas=1 centena verde)
-Realizar distintas operaciones (suma, resta, multiplicación y división) con la baraja de cartas española.
- Resolución de problemas de combinación.
-Resolución de problemas de resta, utilizando diferentes símbolos, cuyo proceso se realiza con sumas
-...
0 (0 Votos)
Publicado el día 27/03/17 16:35.
María Carmen Viciana López
Nombre: María del Carmen Viciana López

Materia: P.T.

Aula de P.T.

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

- Participación en la plataforma colabor@. A través del compromiso individual, memoria inicial, actas de los acuerdos tomados y subiendo imágenes/documentos de lo que se está trabajando.

- Asistencia presencial a las sesiones de formación establecidas por el CEP Linares.

- Implantación y elaboración de materiales de dicha metodología.



Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

La valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en nuestro centro son positivas, ya que hay una buena implicación por parte de todos los miembros que formamos este grupo.



Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula.

El grado de ejecución de las actuaciones planificadas en el aula ha tenido muy buena acogida por parte del alumno con el que se lleva a cabo. Se espera que durante los próximos cursos vaya mejorando progresivamente.

El método ABN se ha trabajado en actividades como:
- Introducción al conteo ( control de asistencia, calendario, a través de juegos infantiles,...)
- Series
- Cuantificadores: muchos/pocos, uno/ninguno,...
-....
0 (0 Votos)
Publicado el día 27/03/17 16:45.
Ana María Moreno Arboledas
Nombre: Ana María Moreno Arboledas

Materia: Matemáticas

Curso: Tercer Ciclo de Primaria

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

- Participación en la plataforma colabor@. A través del compromiso individual, memoria inicial y subiendo imágenes/documentos de lo que se está trabajando.

- Asistencia presencial a las sesiones de formación establecidas por el CEP Linares.

- Implantación y elaboración de materiales de dicha metodología.



Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

La valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en nuestro centro son positivas, ya que hay una buena implicación por parte de todos los miembros que formamos este grupo.



Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula.

El grado de ejecución de las actuaciones planificadas en el aula, ha sido adecuada, durante los próximos cursos se irá mejorando, ya que la metodología utilizada durante este curso sigue siendo la tradicional y el metódo ABN solo se ha puesto en práctica una sesión quincenalmente.

El método ABN se ha trabajado en actividades como:

- Descomposición
-Composición
-Operaciones básicas: suma, resta y multiplicación.
0 (0 Votos)
Publicado el día 27/03/17 16:54.
Consuelo Moreno Lerma
Nombre: Consuelo Moreno Lerma.

Materia: Matemáticas

Curso: Segundo Ciclo de Primaria

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

- Participación en la plataforma colabor@. A través del compromiso individual, memoria inicial y subiendo imágenes/documentos de lo que se está trabajando.

- Asistencia presencial a las sesiones de formación establecidas por el CEP Linares.

- Implantación y elaboración de materiales de dicha metodología.



Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

La valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en nuestro centro son positivas, ya que hay una buena implicación por parte de todos los miembros que formamos este grupo.



Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula.

El grado de ejecución de las actuaciones planificadas en el aula, ha sido adecuada, durante los próximos cursos se irá mejorando, ya que la metodología utilizada durante este curso sigue siendo la tradicional y el metódo ABN solo se ha puesto en práctica una sesión a la semana.

El método ABN se ha trabajado en actividades como:

- Series con centenas

- Descomposición U.D.C.

-.Suma de unidades ,decenas y centenas con materiales manipulativos
- Diagramas cartesianos.
- Invención de problemas
...
0 (0 Votos)
Publicado el día 28/03/17 10:46.