Pasos a seguir ...

  • Fase Inicial
    • Situación de partida
    • Finalidad del proyecto
    • Objetivos
    • Estrategias y metodología colaborativa
    • Actuaciones en el aula y en el centro
    • Recursos y apoyos
    • Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Fase Inicial

Situación de partida

Entre los cursos 2012-2013 y 2013-2014 el IES Santa Engracia planificó y ejecutó

su primer 'proyecto' de carácter holístico: ¿

Experiencia exitosa, gratificante y cargada de proyección hacia el futuro.

Durante el curso 2014-2015 el claustro del IES Santa Engracia entró en contacto

con la metodología del ¿Aprendizaje Basado en Tareas¿. Pero este contacto no

tuvo continuidad ni avance.

Además, es imprescindible que en el presente curso 2016-2017 comencemos a

generalizar la programación y evaluación por competencias tal y como prescribe

la Ley Orgánica 8/2013 (LOMCE).

 

Finalidad del proyecto

Conseguir las competencias profesionales básicas para realizar la programación

de las distintas áreas y la elaboración de unidades didácticas teniendo como eje

las competencias básicas. Y, así mismo, aplicar esto a la planificación y ejecución

de un segundo Proyecto Didáctico Integrado (PDI) en torno al eje temático del

distrito minero de Linares en el siglo XIX.

 

Objetivos

  • Conocer nuevas metodologías e instrumentos de evaluación encaminados al conocimiento y applicación futuros de la programación por competencias.
  • Planificar el proceso de ejecución del Proyecto Didáctico Integrado (PDI) en torno al tema central de las minas y la sociedad linarense en el siglo XIX). (Curso 2016-2017).

  • Llevar acabo el PDI en torno al eje temático mencionado. (Curso 2017-2018).

 

Estrategias y metodología colaborativa

Se fundamentará en la coordinación, colaboración,... para la trabajar los

diferentes documentos con la finalidad de compartir, comparar y debatir los

resultados y los progresos alcanzados.

La metodología a seguir a lo largo del curso será activa y participativa, basada

en el trabajo en equipo. Habrá sesiones presenciales donde el referente sea el

trabajo colaborativo, que permitirá enriquecer las ideas y creará un clima adecuado para cooperar en la elaboración de los materiales, toma de decisiones y

coordinación, y una parte de trabajo individualizado donde se trabajarán los

contenidos y se prepararán las sesiones prácticas.

Se fomentará la iniciativa para investigar y proponer nuevas estrategias, ideas,

actividades, materiales, etc.

 

Actuaciones en el aula y en el centro

Actuación

Temporización

Responsable

Sesiones de formación del Claustro

Curso 2016-2017

(diciembre-marzo)

CEP

Sesiones de transmisión a los departamentos de lo recibido en los seminarios organizados por el CEP

Curso 2016-2017

CEP - Jefes de departamento

Sesiones de trabajo en pequeño y gran grupo para la construcción del PDI

Curso 2016-2017

(enero-mayo)

Coordinador

 

Recursos y apoyos

Tipo de recurso (Bibliografía, material del CEP, ponente,¿)

Descripción del recurso

Seminarios organizados por el CEP

Seminarios orientados al conocimiento de nuevas metodologías e instrumentos de evaluación.

Ponente (a ser posible, profesorado activo con experiencia viva)

Profesorado que haya puesto en práctica ABP y programación por Competencias Básicas..

 

Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Procedimientos:

  • Evaluación dialógica por parte del grupo.

  • Opiniones individuales escritas.

  • Análisis de las producciones (individuales o grupales) generadas.

Indicadores:

  • Aplicación en el aula de metodologías e instrumentos de evaluación nuevo.

  • Esquematismo práctico y eliminación de la copia normativa.

  • Grado de cumplimiento de lo planificado.

Instrumentos:

  • Encuesta

  • Sesión dialógica de evaluación.


 

Criterios para el reconocimiento y certificación del trabajo colectivo e individual:

  • Asistencia a las sesiones formativas presenciales que se organicen.

  • Asistencia a las reuniones presenciales que se organicen.

  • Consecución de los objetivos y actuaciones propuestas.

  • Participación activa de los componentes de forma individual.

  • Participación coordinada y cooperativa entre todos los miembros.

  • Presentación del material elaborado.

  • Puesta en práctica en el aula/centro sobre los aspectos trabajados en esta formación.

  • Aportaciones de cada miembro en la plataforma digital Colabor@.

Promedio (0 Votos)
Comentarios
Alfredo Márquez Barriga
FICHA PERSONAL DE ACTUACIONES PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO DE FORMACIÓN EN CENTROS

D. ALFREDO MÁRQUEZ BARRIGA, como miembro de la Formación en Centros que se está desarrollando en el el I.E.S Santa Engracia de Linares, especifico las actuaciones que voy a desarrollar:

TAREAS - TEMPORIZACIÓN - APLICACIÓN AL AULA
- Asistencia a las sesiones de formación con los ponentes / Enero-marzo (por concretar) / Lengua c. y Liter. 4º ESO
- Asistencia a las sesiones de trabajo grupales para la toma de acuerdos y desarrollo de los objetivos del proyecto / Todo el curso / Lengua c. y Liter. 4º ESO
- Planificación de las actividades a realizar con mi alumnado / Enero- abril / Lengua c. y Liter. 4º ESO
- Aplicación de los conceptos aprendidos / Enero-mayo / Lengua c. y Liter. 4º ESO
- Análisis reflexivo de los resultados obtenidos tras la aplicación. / Todo el curso / Lengua c. y Liter. 4º ESO
- Realización de un análisis del proceso y elaboración de la memoria valorativa del proyecto. / Marzo (memoria de progreso en Colabora) y Mayo (memoria final Colabora)
0 (0 Votos)
Publicado el día 11/01/17 18:24.
José Gregorio Trujillo Paredes
FICHA PERSONAL DE ACTUACIONES PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO DE FORMACIÓN EN CENTROS

D. JOSE GREGORIO TRUJILLO PAREDES, como miembro de la Formación en Centros que se está desarrollando en el el I.E.S Santa Engracia de Linares, especifico las actuaciones que voy a desarrollar:


TAREAS TEMPORIZACIÓN APLICACIÓN AL AULA
Asistencia a las sesiones de formación con los ponentes Enero-marzo (por concretar) Música 1º- 4º ESO
Asistencia a las sesiones de trabajo grupales para la toma de acuerdos Todo el curso Música 1º- 4º ESO
y desarrollo de los objetivos del proyecto
Planificación de las actividades a realizar con mi alumnado Enero- abril Música 1º- 4º ESO
Aplicación de los conceptos aprendidos Enero-mayo Música 1º- 4º ESO
Análisis reflexivo de los resultados obtenidos tras la aplicación. Todo el curso Música 1º- 4º ESO
Realización de un análisis del proceso y elaboración de la memoria Marzo (memoria de progreso en Colabora) y
valorativa del proyecto. Mayo (memoria final Colabora)
0 (0 Votos)
Publicado el día 23/01/17 16:53.
María Carmen Chicano Moreno
FICHA PERSONAL DE ACTUACIONES PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO DE FORMACIÓN EN CENTROS

Maria del Carmen Chicano Moreno, como miembro de la Formación en Centros que se está desarrollando en el el I.E.S Santa Engracia de Linares, especifico las actuaciones que voy a desarrollar:

TAREAS - TEMPORIZACIÓN - APLICACIÓN AL AULA
- Asistencia a las sesiones de formación con los ponentes / Enero-marzo (por concretar) / inglés 4º ESO
- Asistencia a las sesiones de trabajo grupales para la toma de acuerdos y desarrollo de los objetivos del proyecto / Todo el curso / inglés 4º ESO
- Planificación de las actividades a realizar con mi alumnado / Enero- abril / inglés 4º ESO
- Aplicación de los conceptos aprendidos / Enero-mayo / inglés 4º ESO
- Análisis reflexivo de los resultados obtenidos tras la aplicación. / Todo el curso / inglés 4º ESO
- Realización de un análisis del proyecto y elaboración de la memoria valorativa del proyecto. / Marzo (memoria de progreso en Colabora) y Mayo (memoria final Colabora)
0 (2 Votos)
Publicado el día 24/01/17 18:18.
Cristobalina Gómez Honrubia
FICHA PERSONAL DE ACTUACIONES PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO DE FORMACIÓN EN CENTROS

Cristobalina Gómez Honrubia, como miembro de la Formación en Centros que se está desarrollando en el el I.E.S Santa Engracia de Linares, especifico las actuaciones que voy a desarrollar:

TAREAS - TEMPORIZACIÓN - APLICACIÓN AL AULA
- Asistencia a las sesiones de formación con los ponentes / Enero-marzo (por concretar) .
- Asistencia a las sesiones de trabajo grupales para la toma de acuerdos y desarrollo de los objetivos del proyecto / Todo el curso / francés 4º ESO
- Planificación de las actividades a realizar con mi alumnado / Enero- abril / francés 4º ESO
- Aplicación de los conceptos aprendidos / Enero-mayo / francés 4º ESO
- Análisis reflexivo de los resultados obtenidos tras la aplicación. / Todo el curso / francés 4º ESO
- Realización de un análisis del proyecto y elaboración de la memoria valorativa del proyecto. / Marzo (memoria de progreso en Colabora) y Mayo (memoria final Colabora)
0 (0 Votos)
Publicado el día 26/01/17 10:03.
Bernardina López López
FICHA PERSONAL DE ACTUACIONES PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO DE FORMACIÓN EN CENTROS

Bernardina López López, como miembro de la Formación en Centros que se está desarrollando en el el I.E.S Santa Engracia de Linares, especifico las actuaciones que voy a desarrollar:

TAREAS - TEMPORIZACIÓN - APLICACIÓN AL AULA
- Asistencia a las sesiones de formación con los ponentes / Enero-marzo (por concretar) / inglés 4º ESO
- Asistencia a las sesiones de trabajo grupales para la toma de acuerdos y desarrollo de los objetivos del proyecto / Todo el curso / inglés 4º ESO
- Planificación de las actividades a realizar con mi alumnado / Enero- abril / inglés 4º ESO
- Aplicación de los conceptos aprendidos / Enero-mayo / inglés 4º ESO
- Análisis reflexivo de los resultados obtenidos tras la aplicación. / Todo el curso / inglés 4º ESO
- Realización de un análisis del proyecto y elaboración de la memoria valorativa del proyecto. / Marzo (memoria de progreso en Colabora) y Mayo (memoria final Colabora)
0 (0 Votos)
Publicado el día 30/01/17 0:28.
Eva Luque Lara
FICHA PERSONAL DE ACTUACIONES PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO DE FORMACIÓN EN CENTROS

EVA LUQUE LARA, como miembro de la Formación en Centros que se está desarrollando en el el I.E.S Santa Engracia de Linares, especifico las actuaciones que voy a desarrollar:

TAREAS - TEMPORIZACIÓN - APLICACIÓN AL AULA
- Asistencia a las sesiones de formación con los ponentes / Enero-marzo (por concretar) / B-G. 3º ESO
- Asistencia a las sesiones de trabajo grupales para la toma de acuerdos y desarrollo de los objetivos del proyecto / Todo el curso / B-G. 3º ESO
- Planificación de las actividades a realizar con mi alumnado / Enero- abril / B-G. 3º ESO
- Aplicación de los conceptos aprendidos / Enero-mayo /B-G. 3º ESO
- Análisis reflexivo de los resultados obtenidos tras la aplicación. / Todo el curso / B-G. 3º ESO
- Realización de un análisis del proceso y elaboración de la memoria valorativa del proyecto. / Marzo (memoria de progreso en Colabora) y Mayo (memoria final Colabora)
0 (0 Votos)
Publicado el día 31/01/17 13:41.
Juan Lorca Solana
FICHA PERSONAL DE ACTUACIONES PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO DE FORMACIÓN EN CENTROS

D. JUAN LORCA SOLANA, como miembro de la Formación en Centros que se está desarrollando en el el I.E.S Santa Engracia de Linares, especifico las actuaciones que voy a desarrollar:

TAREAS - TEMPORIZACIÓN - APLICACIÓN AL AULA
- Asistencia a las sesiones de formación con los ponentes / Enero-marzo (por concretar) / Religión Católica. 4º ESO
- Asistencia a las sesiones de trabajo grupales para la toma de acuerdos y desarrollo de los objetivos del proyecto / Todo el curso / Religión Católica. 4º ESO
- Planificación de las actividades a realizar con mi alumnado / Enero- abril / Religión Católica. 4º ESO
- Aplicación de los conceptos aprendidos / Enero-mayo / Religión Católica. 4º ESO
- Análisis reflexivo de los resultados obtenidos tras la aplicación. / Todo el curso / Religión Católica. 4º ESO
- Realización de un análisis del proceso y elaboración de la memoria valorativa del proyecto. / Marzo (memoria de progreso en Colabora) y Mayo (memoria final Colabora)
+2 (2 Votos)
Publicado el día 30/01/17 19:14.
María del Mar Malagón Martos
ACTUACIONES A REALIZAR DURANTE EL CURSO 16/17:
- Asistencia al curso "Seminario para responsables de Formación y Orientación: la mejora que el centro necesita", organizado por el CEP ( febrero-mayo)
-Asistencia a las sesiones de formación con los ponentes ( enero-marzo)
- Asistencia a las sesiones de trabajo que se organicen (febrero-mayo)
0 (0 Votos)
Publicado el día 31/01/17 10:07.
Pedro Pablo Castro Muñoz
FICHA PERSONAL DE ACTUACIONES PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO DE FORMACIÓN EN CENTROS

D. Pedro Pablo Castro Muñoz, como miembro de la Formación en Centros que se está desarrollando en el el I.E.S Santa Engracia de Linares, especifico las actuaciones que voy a desarrollar:

Todas las tareas se van a aplicar al grupo de 3ºESO-B en la asignatura de Matemáticas orientadas a las enseñanzas aplicadas.

TAREAS:
- Asistencia a las sesiones de formación con los ponentes: Enero-marzo (por concretar)
- Asistencia a las sesiones de trabajo grupales para la toma de acuerdos y desarrollo de los objetivos del proyecto: Todo el curso
- Planificación de las actividades a realizar con mi alumnado: Enero- abril
- Aplicación de los conceptos aprendidos: Enero-mayo
- Análisis reflexivo de los resultados obtenidos tras la aplicación: Todo el curso
- Realización de un análisis del proceso y elaboración de la Memoria de Progreso: Marzo
- Realización de un análisis del proceso y elaboración de la Memoria Final, valorando todo el proyecto: Mayo
0 (0 Votos)
Publicado el día 1/02/17 11:44 en respuesta a Alfredo Márquez Barriga.
Isabel Oriola Agüera
FICHA PERSONAL DE ACTUACIONES PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO DE FORMACIÓN EN CENTROS

ISABEL ORIOLA AGÜERA, como miembro de la Formación en Centros que se está desarrollando en el el I.E.S Santa Engracia de Linares, especifico las actuaciones que voy a desarrollar:

TAREAS - TEMPORIZACIÓN - APLICACIÓN AL AULA
- Asistencia a las sesiones de formación con los ponentes / Enero-marzo (por concretar) / Física y Química 4º ESO
- Asistencia a las sesiones de trabajo grupales para la toma de acuerdos y desarrollo de los objetivos del proyecto / Todo el curso / Física y Química 4º ESO
- Planificación de las actividades a realizar con mi alumnado / Enero- abril / Física y Química 4º ESO
- Aplicación de los conceptos aprendidos / Enero-mayo / Física y Química 4º ESO
- Análisis reflexivo de los resultados obtenidos tras la aplicación. / Todo el curso / Física y Química 4º ESO
- Realización de un análisis del proceso y elaboración de la memoria valorativa del proyecto. / Marzo (memoria de progreso en Colabora) y Mayo (memoria final Colabora)
0 (0 Votos)
Publicado el día 1/02/17 13:29.
Francisco Javier Armijo Fernández
FICHA PERSONAL DE ACTUACIONES PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO DE FORMACIÓN EN CENTROS

D. Francisco Javier Armijo Fernández, como miembro de la Formación en Centros que se está desarrollando en el el I.E.S Santa Engracia de Linares, especifico las actuaciones que voy a desarrollar:

TAREAS - TEMPORIZACIÓN - APLICACIÓN AL AULA
- Asistencia a las sesiones de formación con los ponentes / Enero-marzo (por concretar) /1º ESO
- Asistencia a las sesiones de trabajo grupales para la toma de acuerdos y desarrollo de los objetivos del proyecto / Todo el curso / 1º ESO
- Planificación de las actividades a realizar con mi alumnado / Enero- abril / 1º ESO
- Aplicación de los conceptos aprendidos / Enero-mayo / 1º ESO
- Análisis reflexivo de los resultados obtenidos tras la aplicación. / Todo el curso / 1º ESO
- Realización de un análisis del proceso y elaboración de la memoria valorativa del proyecto. / Marzo (memoria de progreso en Colabora) y Mayo (memoria final Colabora)
+1 (1 Voto)
Publicado el día 1/02/17 18:12.
Dolores Rubio Moreno
FICHA PERSONAL DE ACTUACIONES PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO DE FORMACIÓN EN CENTROS

Dña.DOLORES RUBIO MORENO, como miembro de la Formación en Centros que se está desarrollando en el el I.E.S Santa Engracia de Linares, especifico las actuaciones que voy a desarrollar:

TAREAS - TEMPORIZACIÓN - APLICACIÓN AL AULA
- Asistencia a las sesiones de formación con los ponentes / Enero-marzo (por concretar) / Matemáticas 1º ESO
- Asistencia a las sesiones de trabajo grupales para la toma de acuerdos y desarrollo de los objetivos del proyecto / Todo el curso / Matemáticas 1º ESO
- Planificación de las actividades a realizar con mi alumnado / Enero- abril / Matemáticas 1º ESO
- Aplicación de los conceptos aprendidos / Enero-mayo / Matemáticas 1º ESO
- Análisis reflexivo de los resultados obtenidos tras la aplicación. / Todo el curso / Matemáticas 1º ESO
- Realización de un análisis del proceso y elaboración de la memoria valorativa del proyecto. / Marzo (memoria de progreso en Colabora) y Mayo (memoria final Colabora)
+1 (1 Voto)
Publicado el día 1/02/17 18:42.
Rocío Pardo Rodríguez
Dª. ROCÍO PARDO RODRÍGUEZ, como miembro de la Formación en Centros que se está desarrollando en el el I.E.S Santa Engracia de Linares, especifico las actuaciones que voy a desarrollar:

TAREAS - TEMPORIZACIÓN - APLICACIÓN AL AULA
- Asistencia a las sesiones de formación con los ponentes / Enero-marzo (por concretar) / Lengua c. y Liter. 1º y 3º ESO/ Latín 4º ESO
- Asistencia a las sesiones de trabajo grupales para la toma de acuerdos y desarrollo de los objetivos del proyecto / Todo el curso / Lengua c. y Liter. 1º y 3º ESO/ Latín 4º ESO
- Planificación de las actividades a realizar con mi alumnado / Enero- abril / Lengua c. y Liter. 1º y 3º ESO/ Latín 4º ESO
- Aplicación de los conceptos aprendidos / Enero-mayo / Lengua c. y Liter. 1º y 3º ESO / Latín 4º ESO
- Análisis reflexivo de los resultados obtenidos tras la aplicación. / Todo el curso / Lengua c. y Liter. 1º y 3º ESO/ Latín 4º ESO
- Realización de un análisis del proceso y elaboración de la memoria valorativa del proyecto. / Marzo (memoria de progreso en Colabora) y Mayo (memoria final Colabora)
+1 (1 Voto)
Publicado el día 2/02/17 17:48.
Roberto Roncal Velazco
FICHA PERSONAL DE ACTUACIONES PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO DE FORMACIÓN EN CENTROS

D. ROBERTO RONCAL VELAZCO, como miembro de la Formación en Centros que se está desarrollando en el el I.E.S Santa Engracia de Linares, especifico las actuaciones que voy a desarrollar:

TAREAS - TEMPORIZACIÓN - APLICACIÓN AL AULA
- Asistencia a las sesiones de formación con los ponentes / Enero-marzo (por concretar)
- Asistencia a las sesiones de trabajo grupales para la toma de acuerdos y desarrollo de los objetivos del proyecto / Todo el curso / Educación Física 4º ESO
- Planificación de las actividades a realizar con mi alumnado / Enero- abril / Educación Física. 4º ESO
- Aplicación de los conceptos aprendidos / Enero-mayo / Educación Física 4º ESO
- Análisis reflexivo de los resultados obtenidos tras la aplicación. / Todo el curso / Educación Física 4º ESO
- Realización de un análisis del proceso y elaboración de la memoria valorativa del proyecto. / Marzo (memoria de progreso en Colabora) y Mayo (memoria final Colabora)
0 (0 Votos)
Publicado el día 3/04/17 11:08.
Rafael Núñez Ruiz
FICHA PERSONAL DE ACTUACIONES PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO DE FORMACIÓN EN CENTROS

D. RAFAEL NÚÑEZ RUIZ, como miembro de la Formación en Centros que se está desarrollando en el el I.E.S Santa Engracia de Linares, especifico las actuaciones que voy a desarrollar:

TAREAS - TEMPORIZACIÓN - APLICACIÓN AL AULA
- Asistencia a las sesiones de formación con los ponentes / Enero-marzo (por concretar) / Lengua c. y Liter. 1º-2º ESO
- Asistencia a las sesiones de trabajo grupales para la toma de acuerdos y desarrollo de los objetivos del proyecto / Todo el curso / Lengua c. y Liter. 1º-2º ESO
- Planificación de las actividades a realizar con mi alumnado / Enero- abril / Lengua c. y Liter. 1º-2º ESO
- Aplicación de los conceptos aprendidos / Enero-mayo / Lengua c. y Liter. 1º-2º ESO
- Análisis reflexivo de los resultados obtenidos tras la aplicación. / Todo el curso / Lengua c. y Liter. 1º-2º ESO
- Realización de un análisis del proceso y elaboración de la memoria valorativa del proyecto. / Marzo (memoria de progreso en Colabora) y Mayo (memoria final Colabora)
0 (0 Votos)
Publicado el día 6/04/17 11:49.
María Dolores González Mata
FICHA PERSONAL DE ACTUACIONES PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO DE FORMACIÓN EN CENTROS
MARÍA DOLORES GONZÁLEZ MATA, como miembro de la Formación en Centros que se está desarrollando en el el I.E.S Santa Engracia de Linares, especifico las actuaciones que voy a desarrollar:
TAREAS - TEMPORIZACIÓN - APLICACIÓN AL AULA
- Asistencia a las sesiones de formación con los ponentes / Enero-marzo (por concretar) / Especialidad: Audición y Lenguaje (alumnado con NEE de 1º a 4º ESO).
- Asistencia a las sesiones de trabajo grupales para la toma de acuerdos y desarrollo de los objetivos del proyecto / Todo el curso / (alumnado con NEE de 1º a 4º ESO).
- Planificación de las actividades a realizar con mi alumnado / Enero- abril / (alumnado con NEE de 1º a 4º ESO).
- Aplicación de los conceptos aprendidos / Enero-mayo / (alumnado con NEE de 1º a 4º ESO).
- Análisis reflexivo de los resultados obtenidos tras la aplicación. / Todo el curso /(alumnado con NEE de 1º a 4º ESO).
- Realización de un análisis del proceso y elaboración de la memoria valorativa del proyecto. / Marzo (memoria de progreso en Colabora) y Mayo (memoria final Colabora)
0 (0 Votos)
Publicado el día 6/04/17 12:50.
Francisca Garrido Soriano
FRANCISCA GARRIDO SORIANO como miembro de la Formación en Centros que se está desarrollando en el el I.E.S Santa Engracia de Linares, especifico las actuaciones que voy a desarrollar:

Todas las tareas se van a aplicar al grupo de 3ºESO-B en la asignatura de Matemáticas orientadas a las enseñanzas aplicadas.

TAREAS:
- Asistencia a las sesiones de formación con los ponentes: Enero-marzo (por concretar)
- Asistencia a las sesiones de trabajo grupales para la toma de acuerdos y desarrollo de los objetivos del proyecto: Todo el curso
- Planificación de las actividades a realizar con mi alumnado: Enero- abril
- Aplicación de los conceptos aprendidos: Enero-mayo
- Análisis reflexivo de los resultados obtenidos tras la aplicación: Todo el curso
- Realización de un análisis del proceso y elaboración de la Memoria de Progreso: Marzo
- Realización de un análisis del proceso y elaboración de la Memoria Final, valorando todo el proyecto: Mayo
0 (0 Votos)
Publicado el día 25/04/17 23:30.
Inmaculada Concepcio Alba Gómez
FICHA PERSONAL DE ACTUACIONES PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO DE FORMACIÓN EN CENTROS

Inmaculada Alba Gómez, como miembro de la Formación en Centros que se está desarrollando en el el I.E.S Santa Engracia de Linares, especifico las actuaciones que voy a desarrollar:

TAREAS - TEMPORIZACIÓN - APLICACIÓN AL AULA
- Asistencia a las sesiones de formación con los ponentes / Enero-marzo (por concretar) ¿ CCSS 1º - 2º - 3º - 4º ESO.
- Asistencia a las sesiones de trabajo grupales para la toma de acuerdos y desarrollo de los objetivos del proyecto / Todo el curso ¿ Mismos cursos.
- Planificación de las actividades a realizar con mi alumnado / Enero- abril / Mismos cursos
- Aplicación de los conceptos aprendidos / Enero-mayo ¿ Mismos cursos.
- Análisis reflexivo de los resultados obtenidos tras la aplicación. / Todo el curso ¿ Mismos cursos.
- Realización de un análisis del proyecto y elaboración de la memoria valorativa del proyecto. / Marzo (memoria de progreso en Colabora) y Mayo (memoria final Colabora).

Inma Alba
0 (0 Votos)
Publicado el día 29/05/17 17:09.
Francisco Jiménez Ibáñez
Francisco Jiménez Ibáñez, como miembro de la Formación en Centros que se está desarrollando en el el I.E.S Santa Engracia de Linares, especifico las actuaciones que voy a desarrollar:

TAREAS - TEMPORIZACIÓN - APLICACIÓN AL AULA
- Asistencia a las sesiones de formación con los ponentes / Enero-marzo (por concretar) CCSS 1º - 2º - 3º - 4º ESO.
- Asistencia a las sesiones de trabajo grupales para la toma de acuerdos y desarrollo de los objetivos del proyecto / Todo el curso ¿ Mismos cursos.
- Planificación de las actividades a realizar con mi alumnado / Enero- abril / Mismos cursos
- Aplicación de los conceptos aprendidos / Enero-mayo ¿ Mismos cursos.
- Análisis reflexivo de los resultados obtenidos tras la aplicación. / Todo el curso ¿ Mismos cursos.
- Realización de un análisis del proyecto y elaboración de la memoria valorativa del proyecto. / Marzo (memoria de progreso en Colabora) y Mayo (memoria final Colabora).
0 (0 Votos)
Publicado el día 29/05/17 17:24 en respuesta a Inmaculada Concepcio Alba Gómez.
Mario Abad Arcos
ACTUACIONES A REALIZAR DURANTE EL CURSO 16/17:
-Asistencia a las sesiones de formación con los ponentes ( enero-marzo)
- Asistencia a las sesiones de trabajo que se organicen (febrero-mayo)
Planificación de las actividades a realizar con mi alumnado / Enero- abril / (alumnado con NEE ).
-Reuniones de coordinación con el profesorado.
0 (0 Votos)
Publicado el día 1/06/17 13:31 en respuesta a Francisco Jiménez Ibáñez.