Grado de consecución de los objetivos
El uso de las nuevas aplicaciones y del nuevo software hace posible que podamos plantear actividades con los alumnos que de otro modo era complicado. Subiendo o bajando la velocidad en el karaoke o editando una partitura que te indica por dónde vas en cada momento podemos acelerar el aprendizaje de los alumnos.
Nivel de interacción entre los participantes
Siempre que he tenido alguna duda sobre alguna tarea o sobre el contenido del grupo de trabajo, mis compañeros me han echado una mano en todo lo que he necesitado.
Grado de aplicación en su contexto educativo
Las actividades planteadas las he podido poner a prueba con varios alumnos de las enseñanzas básicas, y la verdad es que les motiva más estudiar usando las nuevas tecnologías que de una manera más tradicional.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
El aprendizaje ha sido mucho más rápido y significativo. Los alumnos demandan más actividades del mismo estilo, que requieran el uso de estos mismos recursos.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Los alumnos han usado el powerpoint animado que les hice en sustitución del metrónomo que tanto odian, así que el resultado ha sido bastante favorable.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Hay muchos programas online y gratuitos que puedes usar sin necesidad de instalar y que no te ocupan espacio en tu pc, como prezi. Y además puedes guardar tus proyectos, compartirlos con otras personas y usar y modificar los proyectos de otros.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
El curso ha sido de muy pocas horas y no hemos podido profundizar mucho.