Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Alto

 

Nivel de interacción entre los participantes

Alto

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Alto

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Facilitar la evaluación en todas sus vertientes: autoevaluación, coevaluación...

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Las rúbricas elaboradas

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

La elaboración de las rúbricas no de forma individual como hasta ahora sino compartiendo con los compañeros.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Continuar realizando rúbricas

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