Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
2.- OBJETIVOS GLOBALMENTE CONSIDERADOS PLANTEADOS EN EL PROYECTO. | Grado de consecución | ||||
| Nada | Poco | Suficiente | Bastante | Mucho |
1.- Conocer las programaciones elaboradas el curso anterior por todo el profesorado de la comarca. |
|
|
| X |
|
2.- Reflexionar sobre conceptos clave de la normativa, sus implicaciones y cómo desarrollarlos en la actividad docente. |
|
|
| X |
|
3.- Desarrollar estrategias conjuntas y unificar criterios en tono a evaluación y programaciones. |
|
|
|
| X |
4.- Aplicar al aula las Unidades didácticas, las herramientas de evaluación, así como otros acuerdos o estrategias metodológicas que se vayan desarrollando en el seno del Grupo de trabajo. |
|
|
|
X |
|
5.- Cumplir con las instrucciones sobre GT en torno a la utilización de Colabora como entorno colaborativo para el desarrollo del proyecto, para el almacenamiento e intercambio de materiales, recursos y experiencias y para la valoración y el seguimiento del GT. |
|
|
|
X |
|
3.- OBSERVACIONES (valoración cualitativa sobre el desarrollo y consecución de las acciones y de los objetivos )
|
|
|
|
3.- OBSERVACIONES (valoración cualitativa sobre el desarrollo y consecución de las acciones y de los objetivos )
|
|
|
|
4.- VALORACIÓN DE LA FORMACIÓN EXTERNA. |
|
5. Evaluación de la aplicación al aula / centro de los contenidos elaborados para alcanzar los objetivos. |
La finalidad de este grupo de trabajo relacionada con la aplicación al aula y al centro ha sido la siguiente: -Conocer y aplicar nuevas herramientas y estrategias metodológicas y organizativas que contribuyan a mejorar el proceso de elaboración de programaciones y evaluación haciendo una apuesta por lo eficaz , lo práctico y lo funcional -Desarrollar habilidades en el trabajo de equipo y buscar cauces para mejorar la coordinación en estos dos aspectos fundamentales de nuestra labor educativa: programación y evaluación -Participar en el intercambio de información y experiencias entre los componentes del grupo -Elaborar documentos que nos facilite nuestro trabajo en ambos campos: programación y evaluación. |
5. Evaluación de la aplicación al aula / centro de los contenidos elaborados para alcanzar los objetivos. |
La finalidad de este grupo de trabajo relacionada con la aplicación al aula y al centro ha sido la siguiente: -Conocer y aplicar nuevas herramientas y estrategias metodológicas y organizativas que contribuyan a mejorar el proceso de elaboración de programaciones y evaluación haciendo una apuesta por lo eficaz , lo práctico y lo funcional -Desarrollar habilidades en el trabajo de equipo y buscar cauces para mejorar la coordinación en estos dos aspectos fundamentales de nuestra labor educativa: programación y evaluación -Participar en el intercambio de información y experiencias entre los componentes del grupo -Elaborar documentos que nos facilite nuestro trabajo en ambos campos: programación y evaluación. |
6.-DESCRIPCIÓN DE LOS MATERIALES REALIZADOS (disponibles en la carpeta documentos elaborados en Colabora): |
Los materiales que se han realizado a lo largo del Grupo de Trabajo, han sido los siguientes:
|
7.- DIFICULTADES ENCONTRADAS Y PROPUESTAS DE MEJORA: |
|
8.- TRABAJO EN LA PLATAFORMA COLABORA. | |||||
COORDINADOR/A DEL GRUPO (a completar por el coordinador/a) | ASESOR/A DE REFERENCIA (a completar por el asesor) | ||||
Nº de Actas realizadas | Blog-diario. Nº de participaciones | Nº documentos Elaborados | Nº de Actas realizadas | Blog-diario . Nº de participaciones | Nº documentos Elaborados |
20 | 2 | 65 |
|
|
|
|
| Incluidos en carpetas personales
|
|
| Incluidos en carpetas personales
|
Otras acciones en Colabora | Participación en Foros, nº de hilos de debate | Lectura de documentos | Otras acciones en Colabora | Participación en Foros, nº de hilos de debate | Lectura de documentos |
|
|
|
|
|
|
5. VALORACIÓN CONJUNTA (COORDINACIÓN Y ASESORÍA) DEL COMPROMISO INDIVIDUAL DE QUIENES COMPONEN EL GRUPO: | ||||||||
PROFESORADO QUE COMPONE EL GRUPO: | DNI: | ACTUACIÓN, TAREA, COMPETENCIAS desarrolladas por cada una de las personas que componen el grupo SEGÚN EL COMPROMISO ADQUIRIDO EN LA REDACCIÓN DEL PROYECTO: | VALORACIÓN GLOBAL | Corresponde certificación: | ||||
|
|
| 1 | 2 | 3 | 4 | SI | NO |
1.- Acosta Fraga, Carmen Laura |
| Asistencia a las distintas reuniones programadas en el grupo de trabajo, uso de la plataforma Colabora 3.0, elaboración de los distintos documentos, desarrollo de estrategias conjuntas y unificación de criterios en tono a evaluación y programaciones, aplicación en el aula de las Unidades didácticas y las herramientas de evaluación. |
|
|
| X | x |
|
2.- Cano Aceituno, Manuel |
| Asistencia a las distintas reuniones programadas en el grupo de trabajo, uso de la plataforma Colabora 3.0, elaboración de los distintos documentos, desarrollo de estrategias conjuntas y unificación de criterios en tono a evaluación y programaciones, aplicación en el aula de las Unidades didácticas y las herramientas de evaluación. |
|
|
| X | x |
|
3.- Cantin Salvador, Rebeca |
| Asistencia a las distintas reuniones programadas en el grupo de trabajo, uso de la plataforma Colabora 3.0, elaboración de los distintos documentos, desarrollo de estrategias conjuntas y unificación de criterios en tono a evaluación y programaciones, aplicación en el aula de las Unidades didácticas y las herramientas de evaluación. |
|
|
| X | x |
|
4.- Carrasco Milla, Rita |
| Asistencia a las distintas reuniones programadas en el grupo de trabajo, uso de la plataforma Colabora 3.0, elaboración de los distintos documentos, desarrollo de estrategias conjuntas y unificación de criterios en tono a evaluación y programaciones, aplicación en el aula de las Unidades didácticas y las herramientas de evaluación. |
|
|
| X | x |
|
5.- Carrillo Gómez, Lourdes |
| Asistencia a las distintas reuniones programadas en el grupo de trabajo, uso de la plataforma Colabora 3.0, elaboración de los distintos documentos, desarrollo de estrategias conjuntas y unificación de criterios en tono a evaluación y programaciones, aplicación en el aula de las Unidades didácticas y las herramientas de evaluación. |
|
|
| X | x |
|
6.- Díaz De Prado, Victoria Dulce Nombre |
| Asistencia a las distintas reuniones programadas en el grupo de trabajo, uso de la plataforma Colabora 3.0, elaboración de los distintos documentos, desarrollo de estrategias conjuntas y unificación de criterios en tono a evaluación y programaciones, aplicación en el aula de las Unidades didácticas y las herramientas de evaluación. |
|
|
| X | x |
|
7.- Expósito Esquinas, Miriam |
| Asistencia a las distintas reuniones programadas en el grupo de trabajo, uso de la plataforma Colabora 3.0, elaboración de los distintos documentos, desarrollo de estrategias conjuntas y unificación de criterios en tono a evaluación y programaciones, aplicación en el aula de las Unidades didácticas y las herramientas de evaluación. |
|
|
| X | x |
|
8.- Fernández Martínez, José Ignacio |
| Asistencia a las distintas reuniones programadas en el grupo de trabajo, uso de la plataforma Colabora 3.0, elaboración de los distintos documentos, desarrollo de estrategias conjuntas y unificación de criterios en tono a evaluación y programaciones, aplicación en el aula de las Unidades didácticas y las herramientas de evaluación. |
|
|
| X |
|
|
9.- García Cebrián, Raquel |
| Asistencia a las distintas reuniones programadas en el grupo de trabajo, uso de la plataforma Colabora 3.0, elaboración de los distintos documentos, desarrollo de estrategias conjuntas y unificación de criterios en tono a evaluación y programaciones, aplicación en el aula de las Unidades didácticas y las herramientas de evaluación. |
|
|
| X | x |
|
10.- García Pérez, Carmen Emma |
| Asistencia a las distintas reuniones programadas en el grupo de trabajo, uso de la plataforma Colabora 3.0, elaboración de los distintos documentos, desarrollo de estrategias conjuntas y unificación de criterios en tono a evaluación y programaciones, aplicación en el aula de las Unidades didácticas y las herramientas de evaluación. |
|
|
| X | x |
|
11.- Garrido Moreno, Jorge |
| Asistencia a las distintas reuniones programadas en el grupo de trabajo, uso de la plataforma Colabora 3.0, elaboración de los distintos documentos, desarrollo de estrategias conjuntas y unificación de criterios en tono a evaluación y programaciones, aplicación en el aula de las Unidades didácticas y las herramientas de evaluación. |
|
|
| X | x |
|
12.- González Marín, Ascensión Campos |
| Asistencia a las distintas reuniones programadas en el grupo de trabajo, uso de la plataforma Colabora 3.0, elaboración de los distintos documentos, desarrollo de estrategias conjuntas y unificación de criterios en tono a evaluación y programaciones, aplicación en el aula de las Unidades didácticas y las herramientas de evaluación. |
|
|
| X | x |
|
13.- González Zorrilla, Israel |
| Asistencia a las distintas reuniones programadas en el grupo de trabajo, uso de la plataforma Colabora 3.0, elaboración de los distintos documentos, desarrollo de estrategias conjuntas y unificación de criterios en tono a evaluación y programaciones, aplicación en el aula de las Unidades didácticas y las herramientas de evaluación. |
|
|
| X | x |
|
14.- López García, Yolanda |
| Asistencia a las distintas reuniones programadas en el grupo de trabajo, uso de la plataforma Colabora 3.0, elaboración de los distintos documentos, desarrollo de estrategias conjuntas y unificación de criterios en tono a evaluación y programaciones, aplicación en el aula de las Unidades didácticas y las herramientas de evaluación. |
|
|
| X | x |
|
15.- Martínez García, María Dolores |
| No asiste a la mayoría de las sesiones del grupo de trabajo, por estar de baja de larga duración. | X |
|
|
|
| x |
16.- Medina Martos, Sebastiana |
| Asistencia a las distintas reuniones programadas en el grupo de trabajo, uso de la plataforma Colabora 3.0, elaboración de los distintos documentos, desarrollo de estrategias conjuntas y unificación de criterios en tono a evaluación y programaciones, aplicación en el aula de las Unidades didácticas y las herramientas de evaluación. |
|
|
| X | x |
|
17.- Molina Alcolea, Francisco José |
| Asistencia a las distintas reuniones programadas en el grupo de trabajo, uso de la plataforma Colabora 3.0, elaboración de los distintos documentos, desarrollo de estrategias conjuntas y unificación de criterios en tono a evaluación y programaciones, aplicación en el aula de las Unidades didácticas y las herramientas de evaluación. |
|
|
| X | x |
|
18.- Moreno Beltrán, María Isabel |
| Asistencia a las distintas reuniones programadas en el grupo de trabajo, uso de la plataforma Colabora 3.0, elaboración de los distintos documentos, desarrollo de estrategias conjuntas y unificación de criterios en tono a evaluación y programaciones, aplicación en el aula de las Unidades didácticas y las herramientas de evaluación. |
|
|
| X | x |
|
19.- Muñoz Endrino, Álvaro |
| Asistencia a las distintas reuniones programadas en el grupo de trabajo, uso de la plataforma Colabora 3.0, elaboración de los distintos documentos, desarrollo de estrategias conjuntas y unificación de criterios en tono a evaluación y programaciones, aplicación en el aula de las Unidades didácticas y las herramientas de evaluación. |
|
|
| X |
|
|
20.- Peña Rodríguez, María Francisca |
| Asistencia a las distintas reuniones programadas en el grupo de trabajo, uso de la plataforma Colabora 3.0, elaboración de los distintos documentos, desarrollo de estrategias conjuntas y unificación de criterios en tono a evaluación y programaciones, aplicación en el aula de las Unidades didácticas y las herramientas de evaluación. |
|
|
| X | x |
|
21.- Ramírez Pascual, María del Campo |
| Asistencia a las distintas reuniones programadas en el grupo de trabajo, uso de la plataforma Colabora 3.0, elaboración de los distintos documentos, desarrollo de estrategias conjuntas y unificación de criterios en tono a evaluación y programaciones, aplicación en el aula de las Unidades didácticas y las herramientas de evaluación. |
|
|
| X | x |
|
22.- Rosal Algaba, Julián |
| Asistencia a las distintas reuniones programadas en el grupo de trabajo, uso de la plataforma Colabora 3.0, elaboración de los distintos documentos, desarrollo de estrategias conjuntas y unificación de criterios en tono a evaluación y programaciones, aplicación en el aula de las Unidades didácticas y las herramientas de evaluación. |
|
|
| X | x |
|
23.- Vico Polo, Víctor Ángel |
| Asistencia a las distintas reuniones programadas en el grupo de trabajo, uso de la plataforma Colabora 3.0, elaboración de los distintos documentos, desarrollo de estrategias conjuntas y unificación de criterios en tono a evaluación y programaciones, aplicación en el aula de las Unidades didácticas y las herramientas de evaluación. |
|
|
| X | x |
|
HORAS SOLICITADAS PARA CERTIFICACIÓN: 20 horas para los/las partipantes y 30 horas para la/el coordinadora/r.