Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto inicial
Situación de partida
Partimos de una plataforma helvia actualizada por última vez en el curso 13/14. Desde el IES se considera importante el uso de una plataforma on line que permita compartir y publicar documentos entre el profesorado, alumnado y familias.
Objetivos
1. Actualizar los usuarios y generar claves de acceso. 2. Colgar documentación de las diferentes asignaturas: ejercicios, materiales, ... para alumnado. 3. Subir materiales de trabajo útiles para el profesorado. 4. Actualizar la información para la comunidad educativa: efemérides ... 8. Evaluar el proceso de formación, elaboración y aplicación. |
Repercusión en el aula
Mejorar los canales de comunicación entre la comunidad educativa.
Visibilizar el trabajo que se realiza en el IES.
Facilitar la coordinación entre el profesorado.
Actuaciones
Actuación | Temporalización | Responsable |
1. Actualizar los usuarios y generar claves de acceso. 2. Colgar documentación de las diferentes asignaturas: ejercicios, materiales, ... para alumnado. 3. Subir materiales de trabajo útiles para el profesorado. 4. Actualizar la información para la comunidad educativa: efemérides ... 8. Evaluar el proceso de formación, elaboración y aplicación.
| Una reunión mensual enero febrero marzo abril mayo
| Todos los integrantes del ggtt |
Recursos y apoyos
Tipo de Recurso | Descripción del recurso |
Manuales de uso de Helvia | Manuales de uso de la plataforma de Helvia |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Se realizará una reflexión individual y posteriormente con todo el grupo cumplimentando la siguiente tabla:
| |||||||
Objetivos | Actuaciones en relación a los objetivos | Indicadores que evidencian la actuación | Observaciones a la valoración | Valoración*
| |||
0 |
1 |
2 |
3 | ||||
Objetivo 1 | 1.1 |
|
|
|
|
| |
1.2 |
|
|
|
|
|
| |
Objetivo 2
| 2.1 |
|
|
|
|
|
|
2.2 |
|
|
|
|
|
| |
Objetivo 3
| 3.1 |
|
|
|
|
|
|
3.2 |
|
|
|
|
|
|