Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase Desarrollo

 

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto.

El proyecto se está desarrollando según el trabajo previsto para las sesiones programadas. Hasta el momento llevamos tres sesiones en las que, en primer lugar se hizo un repaso y refresco general de los conocimiento previos adquiridos en el curso anterior y luego en las dos siguientes hemos estado trabajando en la planificación, por grupos, de varias UDIS guiadas por el formador y que se irán aplicando en los cursos correspondientes.

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro.

Hasta el momento, todo el personal participante en el proyecto está muy satisfecho del trabajo realizado y los conocimientos que vamos adquiriendo. Se han realizado las sesiones previstas y nos están sirviendo mucho porque hay compañeros/as que no tenían conocimientos sobre el tema ni habían recibido antes formación al respecto.

Todos estamos muy satisfechos con la metodología seguida por el formador y por su grado de conocimiento y comunicación.

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula.

Los distintos grupos que se han formado para realizar  las UDIS para cada ciclo, las están poniendo en práctica en sus cursos y manifiestan su satisfacción por la implicación de todo el profesorado y por lo positivo que está resultando como experiencia diferente que cambia la manera de actuar de cada uno de nosotros, promoviendo la colaboración y el intercambio de experiencias.

 

1 Adjunto
60 Accesos
Promedio (0 Votos)
Comentarios