Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

La actividad consta de dos momentos fundamentales, por un lado, la formación del profesorado a través de varias sesiones durante el curso. En estas sesiones profundizaremos en los componentes críticos para el mejor desarrollo del aprendizaje lectoescritor, que son: conciencia fonológica, principio alfabético, fluidez, vocabulario y comprensión oral. Por otro lado, profundizar sobre el material del proyecto y adaptación y recopilación de material ya editado para trabajar todos estos aspectos en nuestras aulas, tanto de infantil como de primer ciclo de primaria.

Miembros Miembros

Foto de María del Carmen Aneas Novo

María del Carmen Aneas Novo

Foto de Noelia Serrano Domínguez

Noelia Serrano Domínguez

Foto de Ángela María Ávila Álvarez

Ángela María Ávila Álvarez

Foto de Marta Rodríguez Comitre

Marta Rodríguez Comitre

Foto de Noelia Isabel Acosta Ojeda

Noelia Isabel Acosta Ojeda

Foto de María del Mar Aguilar Cueto

María del Mar Aguilar Cueto

Foto de Juan José Arroyo Guerra

Juan José Arroyo Guerra

Foto de Emilia Cabrera Aguilera

Emilia Cabrera Aguilera

Foto de Concepción Díaz Sánchez

Concepción Díaz Sánchez

Foto de María del Carmen González Verano

María del Carmen González Verano

Foto de Vanessa Martín Guzmán

Vanessa Martín Guzmán

Foto de María Inmaculada Martínez-Falero Gil

María Inmaculada Martínez-Falero Gil

Foto de María del Carmen Muñoz Díaz

María del Carmen Muñoz Díaz

Foto de María Cristina Muñoz Romero

María Cristina Muñoz Romero

Foto de Carlos Robles Palomo

Carlos Robles Palomo

Foto de Manuel Ruiz Pastor

Manuel Ruiz Pastor

Foto de María Elena Salcedo Jiménez

María Elena Salcedo Jiménez

Foto de Ana María Solis Morales

Ana María Solis Morales

Foto de María Isabel Trujillo Guerrero

María Isabel Trujillo Guerrero