Atrás

Objetivo3

Objetivo3

Vista en miniatura Subido por Rosa María Titos Bolívar, 31/05/17 13:01
Promedio (0 Votos)
Trabajar la autonomia en infantil es fundamental, para ello hemos propiciado un ambiente tranquilo y sereno, para poder disfrutar aprendiendo. Valorando los logros conseguidos y permitiendo que vaya realizando sus aprendizajes respetando el ritmo personal de cada niño/a. Igual de importante es conocer y reconocer nuestras emociones, y saber como nos sentimos, y al igual que la autonomía,lo hemos trabajado de manera constante y en todas las situaciones que tenemos, pero hemos realizado una actividad concreta para ir identificándolas mejor. Actividad: Como me siento hoy Consiste en expresar como nos sentimos pero sin palabras. Cada niño o niña, de forma individual y sin decir nada cogerá primero una tarjeta con el estado de ánimo que se encuentra y otra con lo que necesita para sentirse mejor, de tal forma que todo el grupo , intentara en la medida que lo posible, intentar hacerle sentir mejor según ha expresado en la tarjeta. Por ejemplo, un alumno se siente triste y coge la tarjeta donde esta dibujado niños/as abrazandose, pues eso será lo que haga el grupo para hacerle sentir mejor.
1 de 1
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Versión 1.0

Modificado por última vez por Rosa María Titos Bolívar
31/05/17 13:01
Estado: Aprobado
Trabajar la autonomia en infantil es fundamental, para ello hemos propiciado un ambiente tranquilo y sereno, para poder disfrutar aprendiendo. Valorando los logros conseguidos y permitiendo que vaya realizando sus aprendizajes respetando el ritmo personal de cada niño/a. Igual de importante es conocer y reconocer nuestras emociones, y saber como nos sentimos, y al igual que la autonomía,lo hemos trabajado de manera constante y en todas las situaciones que tenemos, pero hemos realizado una actividad concreta para ir identificándolas mejor. Actividad: Como me siento hoy Consiste en expresar como nos sentimos pero sin palabras. Cada niño o niña, de forma individual y sin decir nada cogerá primero una tarjeta con el estado de ánimo que se encuentra y otra con lo que necesita para sentirse mejor, de tal forma que todo el grupo , intentara en la medida que lo posible, intentar hacerle sentir mejor según ha expresado en la tarjeta. Por ejemplo, un alumno se siente triste y coge la tarjeta donde esta dibujado niños/as abrazandose, pues eso será lo que haga el grupo para hacerle sentir mejor.
Descargar (11k) DOC ODT PDF RTF SXW TXT Obtener la URL o la URL WebDAV.
Histórico de versiones
  Versión Fecha Tamaño  
1.0 hace 7 Años 11k