Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

EMORIA FINAL GRUPO DE TRABAJO ¿Pinta primero y juega después¿

 

 

El grupo de trabajo se ha desarrollado a lo largo del curso conforme a lo previsto, consiguiendo la totalidad de los objetivo propuestos y actuaciones previstas.

 

 

LOGROS:

 

 

  • Alta motivación tanto por parte del profesorado como del alumnado y familias participantes.

  • El alumnado está ya jugando en los recreos antes de que estén algunos juegos terminados.

  • Colaboración de las familias en todos los cursos, tanto de infantil como de primaria.

  • Prticipación en la pintura de todo el alumnado del centro, conviviendo entre diferentes niveles.

  • Creación de patrulla de limpieza y de resposable de materiales.

 

 

DIFICULTADES:

 

  • El tiempo atmosférico que ha hecho que no podamos empezar a pintar hasta la llegada de la primavera.

  • La dificultad de algunos juegos para pintarlos correctamente.

  • El tipo de suelo de nuestro patio, pues determinadas zonas son rugosas o se manchan con frecuencia por las hojas y restos de árboles y pájaros (de ahí que se haya creado la patrulla de limpieza).

  • Controlar a determinados alumnos para que realizasen una ejeción correcta.

 

 

CONCLUSIONES:

 

Concluimos que el grupo de trabajo ha sido todo un éxito y que, en consecuencia, el año que viene desarrollaremos una segunda fase del mismo.

 

 

 

 

Promedio (0 Votos)
Comentarios