Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
EMORIA FINAL GRUPO DE TRABAJO ¿Pinta primero y juega después¿
El grupo de trabajo se ha desarrollado a lo largo del curso conforme a lo previsto, consiguiendo la totalidad de los objetivo propuestos y actuaciones previstas.
LOGROS:
-
Alta motivación tanto por parte del profesorado como del alumnado y familias participantes.
-
El alumnado está ya jugando en los recreos antes de que estén algunos juegos terminados.
-
Colaboración de las familias en todos los cursos, tanto de infantil como de primaria.
-
Prticipación en la pintura de todo el alumnado del centro, conviviendo entre diferentes niveles.
-
Creación de patrulla de limpieza y de resposable de materiales.
DIFICULTADES:
-
El tiempo atmosférico que ha hecho que no podamos empezar a pintar hasta la llegada de la primavera.
-
La dificultad de algunos juegos para pintarlos correctamente.
-
El tipo de suelo de nuestro patio, pues determinadas zonas son rugosas o se manchan con frecuencia por las hojas y restos de árboles y pájaros (de ahí que se haya creado la patrulla de limpieza).
-
Controlar a determinados alumnos para que realizasen una ejeción correcta.
CONCLUSIONES:
Concluimos que el grupo de trabajo ha sido todo un éxito y que, en consecuencia, el año que viene desarrollaremos una segunda fase del mismo.