Documentos

Subcarpetas
Nombre Número de carpetas Número de documentos  
Vista en miniatura
Subcarpetas: Artistas, Cine y mujer, Deporte, Mujer y Ciencia, Publicidad y Marketing
5 2 Acceder desde el escritorio

Documentos

Enlaces Enlaces

CINE Y MUJER

CINE Y MUJER (http://granadaocio.es/cine-genero-mirando-nosotras-2017-granada/)(Abre una nueva ventana)

La XVI edición del ciclo de Cine & Género ¿Mirando por nosotras¿ 2017 Granada es un año más el ciclo de cine feminista que este año ofrece películas que tratan el feminismo de los años 70, el amor lésbico, los bebés robados, las violaciones utilizadas como armas de guerra y la situación de la mujer en el mundo de la Cultura. ¿Mirando por nosotras¿ 2017 trae 11 sesiones en 2 sedes, serán proyectadas entre la Filmoteca de Andalucía y el Palacio de los Condes de Gabia.

Promedio (2 Votos)

Stop violencia de género. Benetton y la responsabilidad social

Stop violencia de género. Benetton y la responsabilidad social (http://digitalmarketingtrends.es/violencia-de-genero-campana-publicidad/)(Abre una nueva ventana)

Benetton, se ha caracterizado siempre por crear campañas de publicidad muy críticas, que en muchos casos no han gustado. Esto los convierte en marca de referencia en materia de denuncia social a través de la comunicación. Algunas empresas a través de acciones de responsabilidad social se hacen eco e intentan combatir estos hechos, como es el caso de Benetton y su colaboración con la agencia de naciones unidas UN Women. Muchas mujeres, se levantan cada día, se miran al espejo y no se ven a sí mismas, tan sólo pueden ver la proyección de sus maridos, novios, padres, hermanos¿; tal vez incluso, no puedan reconocer su propia cara porque ha sido marcada por el simple hecho de intentar decidir o pensar libremente.

Promedio (1 Voto)

Marina Zaliznyak: "Currofile", creada para buscar empleo a los demás

Marina Zaliznyak: "Currofile", creada para buscar empleo a los demás (http://contentmatters.me/videos/video/48)(Abre una nueva ventana)

Marina cambió la vida de cientos de personas ayudándoles a encontrar trabajo desinteresadamente. Lo que un día fue un sueño se ha convertido en realidad, y ayudar a la gente se ha convertido en su forma de vida

Promedio (0 Votos)

Marina Zaliznyak: "Currofile", creada para buscar empleo a los demás

Marina Zaliznyak: "Currofile", creada para buscar empleo a los demás (http://contentmatters.me/videos/video/48)(Abre una nueva ventana)

Marina cambió la vida de cientos de personas ayudándoles a encontrar trabajo desinteresadamente. Lo que un día fue un sueño se ha convertido en realidad, y ayudar a la gente se ha convertido en su forma de vida.

Promedio (0 Votos)

Marina Zaliznyak: "Currofile", creada para buscar empleo a los demás

Marina Zaliznyak: "Currofile", creada para buscar empleo a los demás (http://contentmatters.me/videos/video/48)(Abre una nueva ventana)

Marina cambió la vida de cientos de personas ayudándoles a encontrar trabajo desinteresadamente. Lo que un día fue un sueño se ha convertido en realidad, y ayudar a la gente se ha convertido en su forma de vida.

Promedio (2 Votos)

"Porque yo lo valgo": L'Oréal Paris

"Porque yo lo valgo": L'Oréal Paris (http://contentmatters.me/videos/video/64)(Abre una nueva ventana)

Para celebrar los 40 añose del famoso eslogan "Porque yo lo valgo", L'Oréal Paris rinde el homenaje más íntimo que jamás se le ha hecho a una mujer. Un espejo. Cuatro cámaras ocultas. Y una mujer. Una veterinaria: MARIUCA.

Promedio (1 Voto)

EMPLEO PARA TODAS: Una campaña de Adecco para el fomento de la igualdad

EMPLEO PARA TODAS: Una campaña de Adecco para el fomento de la igualdad (http://www.reasonwhy.es/actualidad/campanas/adecco-apuesta-por-la-igualdad-laboral-en-su-ultima-campana_2015-03-06)(Abre una nueva ventana)

El Día Internacional de la Mujer sirvió de pretexto a la Fundación Adecco para reivindicar la igualdad de oportunidades laborales. Ése es el lema de #EmpleoParaTodas, que contó con la colaboración de siete grandes empresas: Cepsa, Confectionary Group Holding, GSK, Henkel, Orange, Red Eléctrica de España y Veiasa. Una forma diferente de hacer publicidad.

Promedio (1 Voto)

"MUJERES EN MOVIMIENTO": Una plataforma que fomenta la actitud emprendedora en las mujeres

"MUJERES EN MOVIMIENTO": Una plataforma que fomenta la actitud emprendedora en las mujeres (http://contentmatters.me/videos/video/251)(Abre una nueva ventana)

Mujeres en movimiento es una plataforma que defiende y fomenta la actitud y el espíritu emprendedor entre las mujeres que persiguen sus objetivos. La agencia de publicidad "LA DESPENSA" nos muestra el testimonio de Rosa y Lucía, dos emprendedoras que en época de crisis han creado "Pandolino" y a Carlota e Isabel, creadoras de "Rusticae". Ejemplos de dos generaciones diferentes de mujeres con los mismos objetivos y mucha motivación para conseguirlos.

Promedio (2 Votos)

10 CAMPAÑAS PUBLICITARIAS QUE ROMPEN LA BARRERA DE LA DESIGUALDAD DE GÉNERO

10 CAMPAÑAS PUBLICITARIAS QUE ROMPEN LA BARRERA DE LA DESIGUALDAD DE GÉNERO (https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/publicidad/10-campanas-que-rompen-la-barrera-de-la-desigualdad-de-genero)(Abre una nueva ventana)

Educación y formación de calidad, promover la aceptación de la no violencia, habilitación de mecanismos sociales, económicos y políticos para combatir el matrimonio infantil y la mutilación genital así como promover el desarrollo de legislaciones y políticas de género en todas las áreas son algunos de los puntos sobre los que la ONU quiere avanzar para el 2030. Aquí se muestran algunos de los mejores anuncios creados para luchar por la igualdad de las niñas y los niños rompiendo las barreras de los estereotipos que se han convertido en un auténtico lastre.

Promedio (2 Votos)

APP PARA AGILIZAR LAS DENUNCIAS DE VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

APP PARA AGILIZAR LAS DENUNCIAS DE VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO (http://www.reasonwhy.es/actualidad/tecnologia/esta-herramienta-agiliza-las-denuncias-de-las-victimas-de-violencia-de-genero)(Abre una nueva ventana)

"Sin Violencia" ha lanzado unas herramientas para denunciar el maltrato a mujeres a través de WhatsApp. Si la víctima sufre alguna agresión, puede enviar una fotografía a un número camuflado entre sus contactos para formalizar la denuncia.

Promedio (2 Votos)

— 10 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 1 - 10 de 17 resultados.