1. Reflexión sobre el grado de consecución de los objetivos
Ha sido una tarea ardua, sobre todo para Silvia, cuadrar las fechas y horarios de ensayos, tanto los parciales como los generales. ¡Enhorabuena, Silvia! La práctica con el montaje barroco cada vez es más estable y las deliberaciones sobre la afinación de los intervalos en los diferentes temperamentos nos están ayudando a tener más precisión auditiva y construir los acordes con mejores resultados.
2. ¿Aplicación en el aula?
La articulación que estamos practicando con estas obras me ha ayudado a aplicar ciertos parámetros estilísticos que tenía olvidados y que ha hecho que los alumnos interpreten con más profesionalidad y rigurosidad su repertorio barroco.
3. ¿Logros?
Ya tenemos el calendario prácticamente decidido y hemos comenzado algunos parciales. Las partituras y el estudio de los manuscritos están empezando a ser trabajados con mucha motivación.
4. ¿Dificultades?
La afinación y el empaste de los diferentes timbres son aspectos complicados pero están evolucionando muy satisfactoriamente. La distancia entre los diferentes miembros del grupo dificulta la realización de encuentros generales.
5. ¿Propuestas de mejora?
Investigar sobre los diferentes criterios estéticos del período y llevar a cabo un análisis profundo de las obras a interpretar.
6. Otros
Agradecer a todos la colaboración y el trabajo que se está llevando a cabo. Por otro lado, la plataforma me ha dado problemas de conexión. Es por ello, que el comentario lo he realizado algo tarde.