Atrás

EN EL RESTAURANTE (Mª Isabel Gutiérrez Farfán)

EN EL RESTAURANTE (Mª Isabel Gutiérrez Farfán)

Vista en miniatura Subido por María Isabel Gutiérrez Farfán, 14/03/17 19:32
Promedio (0 Votos)
Como hemos dado la receta en el área de lengua, hemos ampliado esta temática extendiéndola al área de matemáticas, donde hemos trabajado tambien operaciones básicas y fracciones. Por grupos hemos "creado" un restaurante, en el cual debemos ayudar en la organización de celebraciones: tipo de celebración, número de asientos o personas por mesas...(C. aprender a aprender, C. comunicación lingüística, C. matemática, sentido de la iniciativa y espíritu emprendedor). En segundo lugar, tipo de menús a ofrecer en esa celebración,elaborarán recetas distintas y elegirán la más votada o podrán cambiar algo en el menú (C. social y cívica, C. comunicación lingüística, C. aprender a aprender). Lo ampliamos más incluyendo un postre especial en el menú, que pueda dividirse en partes iguales y así practicar las fracciones (C. aprender a aprender, C. matemática, sentido de la iniciativa  espíritu emprendedor). En tercer lugar, role play de cada grupo con otro grupo, simulando ser camareros y haciendo la lista de pedido (C. en comunicación lingüística, C. social y cívica, conciencia y expresión cultural). Por último hacemos la cuenta de lo consumido por mesa para X personas (que antes han tenido que organizar) ( C. matemática, C. digital, C. en Ciencia y Tecnología).
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Versión 1.0

Modificado por última vez por María Isabel Gutiérrez Farfán
14/03/17 19:32
Estado: Aprobado
Como hemos dado la receta en el área de lengua, hemos ampliado esta temática extendiéndola al área de matemáticas, donde hemos trabajado tambien operaciones básicas y fracciones. Por grupos hemos "creado" un restaurante, en el cual debemos ayudar en la organización de celebraciones: tipo de celebración, número de asientos o personas por mesas...(C. aprender a aprender, C. comunicación lingüística, C. matemática, sentido de la iniciativa y espíritu emprendedor). En segundo lugar, tipo de menús a ofrecer en esa celebración,elaborarán recetas distintas y elegirán la más votada o podrán cambiar algo en el menú (C. social y cívica, C. comunicación lingüística, C. aprender a aprender). Lo ampliamos más incluyendo un postre especial en el menú, que pueda dividirse en partes iguales y así practicar las fracciones (C. aprender a aprender, C. matemática, sentido de la iniciativa  espíritu emprendedor). En tercer lugar, role play de cada grupo con otro grupo, simulando ser camareros y haciendo la lista de pedido (C. en comunicación lingüística, C. social y cívica, conciencia y expresión cultural). Por último hacemos la cuenta de lo consumido por mesa para X personas (que antes han tenido que organizar) ( C. matemática, C. digital, C. en Ciencia y Tecnología).
Descargar (0k) Obtener la URL o la URL WebDAV.
Histórico de versiones
Versión Fecha Tamaño  
1.0 hace 7 Años 0k