Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase Desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto:

Hemos realizado una puesta en común sobre las actuaciones que hemos realizado. 

En el momento en el que comenzamos las sesiones formativas, el centro compró varias cajas de regletas para poder trabajar, manipular y conocerlas de primera mano, practicando con ellas.

A partir de aquí, nos organizamos e hicimos un cuadrante para que todos trabajáramos con ellas en las tutorías, incluso el profesorado que no tenía tutoría ha practicado con el alumnado en algún momento.

Todos  hemos hecho y experimentado  la fase manipulativa, la fase gráfica y la fase simbólica.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro y en el aula:

El grado de ejecución sí ha variado un poco en función de si el profesorado ha tenido tutoría o no.

Como ya he comentado antes, tod@s hemos participado y hemos practicado en mayor o menor medida con el alumnado, pero los horarios de especialistas, si eran tutores/as o no, etc., ha propiciado que unos practiquen más que otros.

Pero, en general, el grado de ejecución ha sido satisfactorio teniendo en cuenta que ha sido una introducción al uso de las regletas. 

 

 

Promedio (0 Votos)
Comentarios