Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
- El principal indicador de que se ha conseguido el objetivo inicial es que se ha presentado la solicitud del proyecto de movilidad y ha sido aprobada por parte del programa Erasmus+
- Se ha obtenido un conocimiento de los diferentes programas y acciones englobadas en Erasmus+
- Se han sentado las bases para la gestión de las diferentes movilidades en el próximo curso
Nivel de interacción entre los participantes
- Gracias al grupo de trabajo hemos entablado los lazos entre los miembros del mismo para la futura participación en el programa
- Se han unificado criterios de gestión
Grado de aplicación en su contexto educativo
Será aplicado el próximo curso.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Igualmente, será aplicado próximo curso
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Lo mejor valoración es que se han hecho y concedido la solicitud de las movilidades erasmus
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Como elemento más destacado señalamos la participación en el programa Erasmus+, por primera vez y sin ayuda externa (empresas o tutorización de la Junta).
- Los beneficios de dicha participación han sido ampliamente comentados en el proyecto inicial del GT
Destacar aspectos susceptibles de mejora
- Destacamos aquí que sería necesaria la continuidad de este grupo de trabajo en el próximo curso, ya que este ha sido la parte inicial de solicitud y gestiones previas, pero es en el próximo curso cuando se van a hacer efectivas las movilidades y la gestión de las mismas.
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