Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

En primer lugar, venimos comprobando, a través de las Pruebas de Evaluación tanto externas, como las del propio Centro, y en el día a día en el aula, los problemas que presentan nuestros alumnos a la hora de expresar sus ideas, las numerosas faltas de ortografía que cometen, el poco interés que tienen por la lectura y el escaso vocabulario que poseen. Además, apostamos por la inclusión de las competencias clave en nuestra práctica educativa diaria, desde un enfoque interdisciplinar, en el que, teniendo como base la competencia lingüística, se trabajen, a través del periódico escolar, el resto competencias. Por tanto, partiendo de esta propuesta de práctica activa de la educación, y teniendo en cuenta lo dicho anteriormente sobre las dificultades de expresión escrita, pensamos que un periódico escolar, podía ser una actividad positiva y motivadora para los alumnos de nuestro centro, que nos ayudará a disminuir dichas dificultades.

Miembros Miembros

Foto de Mª Paz Funes Gómez

Mª Paz Funes Gómez

Foto de Francisco Javier García Monserrat

Francisco Javier García Monserrat

Foto de Celia Arjona Padilla

Celia Arjona Padilla

Foto de Araceli Carmona Burgos

Araceli Carmona Burgos

Foto de Megan Elizabeth Crane .

Megan Elizabeth Crane .

Foto de María Inmaculada Dueñas Pérez

María Inmaculada Dueñas Pérez

Foto de Mónica Hurtado Arias

Mónica Hurtado Arias

Foto de Eva Gloria Luque Caro

Eva Gloria Luque Caro

Foto de Esther Luque Ramos

Esther Luque Ramos

Foto de María Molina Madueño

María Molina Madueño

Mostrando 10 de un total de 14 usuarios Ver más Mostrar todos