Buenas tardes a todos,
Después de ver el blog y los videos creados por Maribel, me he dado cuenta que realmente es más comodo para el alumnado como para el profesor, la evaluación por rubricas. Aqui os envio una que me he atrevido hacer la evaluación de la expresión oral. Lo he hecho a traves de rubistar, que me ha parecido muy util.
Un Saludo a todos y Excelente Trabajo, Maribel.
Trini Paqué
Presentación Oral : Evaluation de Expression Orale | |
Professeur: Trini Paqué. Date: Classe:
Noms: ...............................................................................Prénom:...........................................
| | | | |
| Demuestra un completo entendimiento del tema. | Demuestra un buen entendimiento del tema. | Demuestra un buen entendimiento de partes del tema. | No parece entender muy bien el tema. |
| Habla claramente y distintivamente todo (100-95%) el tiempo y no tiene mala pronunciación. | Habla claramente y distintivamente todo (100-95%) el tiempo, pero con una mala pronunciación. | Habla claramente y distintivamente la mayor parte (94-85%) del tiempo. No tiene mala pronunciación. | A menudo habla entre dientes o no se le puede entender o tiene mala pronunciación. |
| Tiene buena postura, se ve relajado y seguro de sí mismo. Establece contacto visual con todos en el salón durante la presentación. | Tiene buena postura y establece contacto visual con todos en el salón durante la presentación. | Algunas veces tiene buena postura y establece contacto visual. | Tiene mala postura y/o no mira a las personas durante la presentación. |
| El tono usado expresa las emociones apropiadas. | El tono usado algunas veces no expresa las emociones apropiadas para el contenido. | El tono usado expresa emociones que no son apropiadas para el contenido. | El tono no fue usado para expresar las emociones. |
| Habla con oraciones completas (99-100%) siempre. | Mayormente (80-98%) habla usando oraciones completas. | Algunas veces (70-80%) habla usando oraciones completas. | Raramente habla usando oraciones completas. |