ACTIVIDADES REALIZADAS | Presenta todas las actividades realizadas y autocorregidas. | Presenta todas las actividades realizadas pero no autocorregidas. | Presenta la mitad o menos de las actividades realizadas (estén corregidas o no) | Presenta alguna actividad | ACTIVIDADES REALIZADAS |
ORDEN Y LIMPIEZA | Presentación excelente, muy cuidada, organizada (pone la fecha, indica la pág de la actividad a realizar, etc.) y creativa. Respeta los márgenes, la letra es legible y el texto es coherente. | La presentación es adecuada y organizada (pone la fecha, indicala pág de la actividad,¿) Respeta los márgenes , la letra es legible y el texto es coherente. | La presentación es correcta pero cuida poco la estética y el orden. No siempre respeta los márgenes. A veces la letra es ilegible y el texto presenta incongruencias. | La presentación no está nada elaborada, no cuida nada la estética. El orden y la organización es confuso, está incompleto sin una definición clara. | ORDEN Y LIMPIEZA |
EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE | Todas las unidades trabajadas presentan anotaciones y apuntes de clase, reflexiones de la escala de metacognición, ¿ | En la mayoría de las unidades presentan anotaciones y apuntes de clases, reflexiones de la escalera de metacognición, ¿ | En algunas unidades presentan anotaciones y apuntes de clases, reflexiones de la escala de metacognición, ... | En casi ninguna unidad aparecen anotaciones y apuntes de clase ni reflexiones de la escalera de metacognición¿ | EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE |
PRESENTA EL TÍTULO Y LOS CONTENIDOS DE LA UNIDAD QUE SE ESTÁ TRABAJANDO | Presenta el título de forma clara, ilustrada y creativa. Están todos los contenidos que se van a trabajar en la unidad. | Presenta el título y la mayoría (faltando 1 o 2) de los contenidos que se van a trabajar en la unidad. | Presenta el título del tema y algunos contenidos. | No presenta el título ni los contenidos de la unidad que se está trabajando. | CONTENIDOS |