Buenos dias a tod@s:
Parece que le voy pillando el truco a esto de las rubricas, lo cierto es que el programa de Rubistar me ha ayudado mucho. Ahora he elaborado una para evaluar la expresion escrita.
Un saludo. Trini Paqué.
Evaluation Expression Écrite Professeur : Trinidad Paqué Hernández Date¿¿¿¿¿¿¿¿. Classe:¿¿.. Noms: ____________________________________ Prénom:____________ | |
| 4 | 3 | 2 | 1 |
Cohesion | Los detalles son puestos en un orden lógico y la forma en que son presentados mantiene el interés del lector. | Los detalles son puestos en un orden lógico, pero la forma en que son presentados o introducidos algunas veces hacen al escrito menos interesante. | Algunos detalles no están en un orden lógico o esperado, y distraen al lector. | Muchos detalles no están en un orden lógico o esperado. Hay poco sentido de organización en el escrito. |
Coherence | Hay un tema claro y bien enfocado. Se destaca la idea principal y es respaldada con información detallada. | La idea principal es clara, pero la información de apoyo es general. | La idea principal es algo clara, pero se necesita mayor información de apoyo. | La idea principal no es clara. Parece haber una recopilación desordenada de información. |
Grammaire | El escritor no comete errores de gramática u ortografía que distraigan al lector del contenido. | El escritor comete más de 3 errores de gramática u ortografía lo que distrae al lector del contenido. | El escritor comete más de 4 errores de gramática u ortografía que distraen al lector del contenido. | El escritor comete más de 5 errores de gramática u ortografía que distraen al lector del contenido. |
Vocabulaire | El escritor usa palabras y frases adecuadas y estudiadas en clase, incluso amplia. | El escritor usa palabras y frases inadecuadamente o se usan demasiado. | El escritor usa palabras que comunican claramente, pero al escrito le falta variedad o estilo. | El escritor usa un vocabulario limitado que no comunica. |
Presentation | El texto elaborado tiene limpieza, originalidad y tiene márgenes. | El texto elaborado mantiene los márgenes y no tiene borrones. | El texto elaborado por el alumno no tiene márgenes, pero se puede leer. | El texto no tiene márgenes y es inteligible. |