Creo que el proyecto "Aprendo Feliz" es una excelente herramienta para gestionar y afrontar los problemas y conflictos que a lo largo del curso se encuentran profesores y alumnos.
A los profesores nos permite encarar con más confianza el acercamiento a los chicos y chicas que muestran comportamientos y actitudes perjudiciales para ellos mismos y para el grupo, y a l@s alumn@s les ayuda a conocer mejor sus propias capacidades y miedos y les permite comenzar a ser autosuficientes en la gestión de todos los problemas afectivos y de identidad que han de superar en esa etapa tan compleja que es la adolescencia.
Agradecer a Carmen y Pilar su esfuerzo y su impliciación en echarnos una mano a tod@s para poder llevarlo a cabo en la medida que el calendario escolar y la burocracia nos lo han permitido.
Finalmente, sugerir de cara al próximo año que se coordine desde el comienzo con las diferentes actividades que se realizan en el centro (escuela de paz, días contra el acoso escolar, la violencia de género, etc)