Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Formación en centros para la planificación de tareas competenciales, desarrollo y aplicación de las mismas dentro de las programaciones, aplicación de nuevas herramientas e instrumentos de evaluación (no tradicionales). Inicio del desarrollo y trabajo de Unidades Didácticas Integradas en la práctica docente.

Blog Blog

Atrás

Comentario a mi aportación.Hablemos de Picasso

¡Hola compis!

Buen día.

     Después de los dos meses que me ha llevado poner en práctica este proyecto, he de decir que las dificultades han sido muchas.Desde no poder contar con las tablets o con los ordenadores porque en la hora que yo tenía sesión con mi clase los estaba usando ya otro compañero, o cuando dedicábamos la sesión a buscar información y no iba internet ; cuando empezábamos a grabar y se agotaba la batería...No obstante, la valoración global es muy positiva.El 90% de mi alumnado se ha implicado y se ha sentido protagonísta de su aprendizaje.En la primera etapa no se  desconcertaban con el cambio de enfoque de la materia-lengua e inglés-,luego cada uno con su apartado ,sobre ruedas.Ha habido un trabajo de  búsquedad de información,elaboración de  cada uno de su parte,presentación de trabajo escrito y exposición oral en las asignaturas de Lengua e Inglés en 6º B y de Inglés solo en 6º A.

   Las exposiciones de Inglés ,han sido más que gratificantes para los alumnos,levantando montones de manos para ser los siguientes en hacer la grabación. Muchas veces me han pedido grabar dos y 3 veces más un mismo alumno, para mejorar  los errores que se habían dado cuenta que habían cometido.Se han picado unos con otros para superarse.maestra, por favor, lo puedo hacer mañana otra vez mejor...

Avances muy importantes.Valoración muy positiva.Mucho esfuerzo detrás

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.