Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Se han llevado a cabo todas las actividades que nos habíamos propuesto, quizás con un nivel más bajo de lo que pensamos al principio. Pero hemos atendido a la diversidad del alumnado que nos encontramos en 1ºeso
Nivel de interacción entre los participantes
Todos los participantes han realizado sus actividades y hemos compartido los recursos. Aunque el grado de participación en el Colabora no haya sido el que nos hubiera gustado, pero hemos intentado que casi todos los participantes entre y comenten sus aportaciones.
Grado de aplicación en su contexto educativo
El proyecto ha sido totalmente práctico y aplicado a nuestros alumnos y por eso nos hemos olvidado un poco del Colabora.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Los alumnos están más motivados y aunque ha sido un grupo diverso y con ciertos alumnos más inquietos han respondido bien en la mayoría de las actividades.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Crear mosaicos, reconocer estancias de la Alhambra y mostrar interes por la cultura.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Cambiar la metodología en una parte de la asignatura, evaluar de forma diferente, utilizar las Tics.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Poder usar las Tics en el aula, ya que muchas veces no funcionaban.