Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Mediante este grupo de trabajo pretendemos formarnos en las diferentes metodologías de aproximación a la lectura y la escritura a través de diversos textos relacionados con la vida cotidiana, valorando el lenguaje escrito como un instrumento de comunicación, representación y disfrute con el fin de mejorar las competencias lingüísticas de nuestro alumnado.

Blog Blog

INFORME DE PROGRESO

PROPUESTA DE GUIÓN PARA REALIZAR EL INFORME DE PROGRESO

 

Según las Instrucciones del 2 de septiembre sobre Grupos de Trabajo antes del 15 de marzo se realizará un informe de progreso. Dicho informe se elaborará de forma colaborativa en un documento que se subirá a la plataforma Colabora en el apartado Taller -> Documentos en elaboración con el nombre InformeProgreso.

 

1. DESARROLLO DEL PROYECTO

   

  • Grado de consecución de los objetivos planteados en el proyecto.

  • ¿Se han desarrollado las actuaciones previstas en el Proyecto del Grupo de Trabajo hasta este momento? Comentar los siguientes aspectos:

    • Actuaciones grupales: reuniones, formación del profesorado participante, etc.

    • Actuaciones individuales.

    • Trabajo en Colabora.

  • ¿Qué otras actuaciones se han llevado a cabo para desarrollarlo? Comentar los siguientes aspectos:

    • Asesoramientos externos.

    • Contactos con asesoría de referencia.

  • ¿Ha sufrido el proyecto alguna modificación? Indica cuál y justifícala.

 

2. MEJORAS EN LAS PRÁCTICAS DE CENTRO Y/O AULA

   

  • Planificación, puesta en práctica en el aula y/o el centro y valoración de actividades directamente relacionadas con la temática de formación.

    • Aspectos positivos.       

    • Dificultades.       

    • Cambios que hayáis introducido en vuestra práctica de aula o de centro.

 

3. SEGUIMIENTO DE LA VALORACIÓN CUALITATIVA

 

En el caso de grupos que hayan solicitado la valoración cualitativa, comentar el grado de cumplimiento de los siguientes aspectos:

 
  • Lecturas con comentarios críticos de todos/as los participantes en la plataforma Colabora.

  • Alguno de los siguientes requisitos:

    • Relevancia, originalidad e innovación del proyecto.

    • Producción de materiales educativos originales.

    • Incidencia del trabajo realizado en la práctica educativa de aula y/o centro.

Miembros Miembros

Foto de Javier García Blanca

Javier García Blanca

Foto de Marta María Pérez Martos

Marta María Pérez Martos

Foto de Antonia Domenech Jiménez

Antonia Domenech Jiménez

Foto de Carmen González Alguacil

Carmen González Alguacil

Foto de María Francisca Muñoz Juárez

María Francisca Muñoz Juárez

Foto de Raquel Rodríguez Linares

Raquel Rodríguez Linares

Foto de Irene Bernabé García

Irene Bernabé García