Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Descubrir las matemáticas a través de la experiencia, usando materiales reciclados tales como tapones, palillos, pegatinas etcétera. Todo ello respetando los distintos ritmos de aprendizaje del alumnado y valorando la diversidad de caminos para llegar a un mismo objetivo. Iniciando al profesorado y al alumnado en esta metodología de aprendizaje.

Blog Blog

INFORME DE PROGRESO

PROPUESTA DE GUIÓN PARA REALIZAR EL INFORME DE PROGRESO

 

Según las Instrucciones del 2 de septiembre sobre Grupos de Trabajo antes del 15 de marzo se realizará un informe de progreso. Dicho informe se elaborará de forma colaborativa en un documento que se subirá a la plataforma Colabora en el apartado Taller -> Documentos en elaboración con el nombre InformeProgreso.

 

1. DESARROLLO DEL PROYECTO

   

  • Grado de consecución de los objetivos planteados en el proyecto.

  • ¿Se han desarrollado las actuaciones previstas en el Proyecto del Grupo de Trabajo hasta este momento? Comentar los siguientes aspectos:

    • Actuaciones grupales: reuniones, formación del profesorado participante, etc.

    • Actuaciones individuales.

    • Trabajo en Colabora.

  • ¿Qué otras actuaciones se han llevado a cabo para desarrollarlo? Comentar los siguientes aspectos:

    • Asesoramientos externos.

    • Contactos con asesoría de referencia.

  • ¿Ha sufrido el proyecto alguna modificación? Indica cuál y justifícala.

 

2. MEJORAS EN LAS PRÁCTICAS DE CENTRO Y/O AULA

   

  • Planificación, puesta en práctica en el aula y/o el centro y valoración de actividades directamente relacionadas con la temática de formación.

    • Aspectos positivos.       

    • Dificultades.       

    • Cambios que hayáis introducido en vuestra práctica de aula o de centro.

 

3. SEGUIMIENTO DE LA VALORACIÓN CUALITATIVA

 

En el caso de grupos que hayan solicitado la valoración cualitativa, comentar el grado de cumplimiento de los siguientes aspectos:

 
  • Lecturas con comentarios críticos de todos/as los participantes en la plataforma Colabora.

  • Alguno de los siguientes requisitos:

    • Relevancia, originalidad e innovación del proyecto.

    • Producción de materiales educativos originales.

    • Incidencia del trabajo realizado en la práctica educativa de aula y/o centro.

Miembros Miembros

Foto de Javier García Blanca

Javier García Blanca

Foto de Mª Dolores Vargas García

Mª Dolores Vargas García

Foto de Carmen Gallardo Rodríguez

Carmen Gallardo Rodríguez

Foto de Rocío García González

Rocío García González

Foto de Cristina Iribarren Marín

Cristina Iribarren Marín

Foto de Carmen Rodríguez Ramírez

Carmen Rodríguez Ramírez

Foto de Antonio Jesús Valdivieso Buendía

Antonio Jesús Valdivieso Buendía

Foto de Ana María Fernández García

Ana María Fernández García

Foto de Vanessa Rosario Mora Cano

Vanessa Rosario Mora Cano

Foto de María Carmen Berrio Ruiz

María Carmen Berrio Ruiz