Guía documental de la actividad formativa

  • PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
  • SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por el Asesor/a de referencia antes del 15 de marzo
      • Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
      • Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
      • Propuestas de intervención en el aula
      • Implicación del profesorado participante
  • EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por el Centro y el Asesor/a de referencia antes del 31 de mayo
      • Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
      • Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
      • Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
      • Grado de implicación de los participantes en la formación

Proyecto de formación

 

* GRADO DE DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS EN EL PROYECTO ESPECIFICO DE FORMACIÖN

 

 Bueno . De acuerdo con el Plan de Actuación establecido.

 

 

* ESTRATEGIAS DE INTEGRACIÓN CURRICULAR LLEVADAS A CABO A NIVEL DE AULA O CENTRO.

 

 Diseño de actuaciones :

-          Propuesta de actuaciones relacionadas con el mapa de géneros según curriculum.

-          Puesta en práctica en el aula.

-          Valoración.

-          Propuestas de mejora.

-          Unificación de criterios de próximas actuaciones

 

 

 

 

* PROPUESTAS DE INTERVENCIÓN EN EL AULA

 

   Actuaciones desde todas las áreas tanto lingüísticas como no lingüísticas .

Unificación de criterios de actuación en géneros transversales. : noticia , carta , entrevista .

 

* IMPLICACIÓN DEL PROFESORADO PARTICIPANTE

 

Buena . Dificultad en el trabajo en grupo por escasez de tiempo . Se combina trabajo individual , ciclo y gran grupo.

 

1 Adjunto
534 Accesos
Promedio (0 Votos)
Comentarios