Guía documental de la actividad formativa
- PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
- SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por el Asesor/a de referencia antes del 15 de marzo
- Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
- Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
- Propuestas de intervención en el aula
- Implicación del profesorado participante
- A rellenar por el Asesor/a de referencia antes del 15 de marzo
- EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por el Centro y el Asesor/a de referencia antes del 31 de mayo
- Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
- Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
- Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
- Grado de implicación de los participantes en la formación
- A rellenar por el Centro y el Asesor/a de referencia antes del 31 de mayo
Proyecto de formación
* GRADO DE DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS EN EL PROYECTO ESPECIFICO DE FORMACIÖN
Bueno . De acuerdo con el Plan de Actuación establecido.
* ESTRATEGIAS DE INTEGRACIÓN CURRICULAR LLEVADAS A CABO A NIVEL DE AULA O CENTRO.
Diseño de actuaciones :
- Propuesta de actuaciones relacionadas con el mapa de géneros según curriculum.
- Puesta en práctica en el aula.
- Valoración.
- Propuestas de mejora.
- Unificación de criterios de próximas actuaciones
* PROPUESTAS DE INTERVENCIÓN EN EL AULA
Actuaciones desde todas las áreas tanto lingüísticas como no lingüísticas .
Unificación de criterios de actuación en géneros transversales. : noticia , carta , entrevista .
* IMPLICACIÓN DEL PROFESORADO PARTICIPANTE
Buena . Dificultad en el trabajo en grupo por escasez de tiempo . Se combina trabajo individual , ciclo y gran grupo.